• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pc no da imagen

Andreu077

Nuevo
He desmontado mi pc para cambiar la placa, al ver que no daba imagen he vuelto a poner la vieja, pero no me da imagen. A mi rtx 3070 le faltan dos pines pero he mirado fotos y es normal en ese modelo, he limpiado la RAM, he quitado la pila de la bios, he dejado la placa reposar sin luz y sigue sin dar imagen, ¿alguna otra solución?

El pc arranca, lo que no da es imagen y el monitor y el cable funcionan.

He desmontado mi pc para cambiar la placa, al ver que no daba imagen he vuelto a poner la vieja, pero no me da imagen. A mi rtx 3070 le faltan dos pines pero he mirado fotos y es normal en ese modelo, he limpiado la RAM, he quitado la pila de la bios, he dejado la placa reposar sin luz y sigue sin dar imagen, ¿alguna otra solución?

El pc arranca, lo que no da es imagen y el monitor y el cable funcionan.
Tengo ryzen 5 3600, r gskill 2*8, m.2 kioxia y placa base Asus rog strix b550-f

En que led se te queda la placa ?

No se me queda ningún led
Todo funciona incluyendo el RGB de las RAM, los ventiladores, todo normal menos por lo del video

La fuente alimentación ¿es muy antigua? Será de al menos 650W y ¿tiene alguna certificación 80% plus?

Has probado a meter otra gráfica que tengas por ahí? El ordenador pita al encenderse? Por ahí puedes ver las cosas. Ya nos cuentas.

A mi me pasa lo mismo,
A diferencia que lo que he hecho es , quitar mi 1060 para poner una 3070 y no a llegado ni a bootear la BIOS.
Por lo demás todo se enciende, luevesz ventiladores etc...
La fuente es una corsair SF600 plus gold....
El pc se queda encendido , pero por ejemplo los leds del teclado no se encienden...,
Vuelvo a poner la 1060 y todo funciona perfecto.

A mi me pasa lo mismo,
A diferencia que lo que he hecho es , quitar mi 1060 para poner una 3070 y no a llegado ni a bootear la BIOS.
Por lo demás todo se enciende, luevesz ventiladores etc...
La fuente es una corsair SF600 plus gold....
El pc se queda encendido , pero por ejemplo los leds del teclado no se encienden...,
Vuelvo a poner la 1060 y todo funciona perfecto.
Usas extensor PCI? O conectas directamente la 3070 en la placa?

Ami me pasó que al conectar mi antiguo riser PCI que era 3.0 no daba imagen por qué la placa lo puso en 4.0

Usas extensor PCI? O conectas directamente la 3070 en la placa?

Ami me pasó que al conectar mi antiguo riser PCI que era 3.0 no daba imagen por qué la placa lo puso en 4.0
Pues utilizó extensor.
Con la 1060 puesta, he ido a la BIOS, he tocado un par de parámetros y no se si a sido casualidad pero he conseguido que arranque el pc y parece que todo ok con la fuente de 600w.

Así que de momento parece que todo solucionado.

Pues utilizó extensor.
Con la 1060 puesta, he ido a la BIOS, he tocado un par de parámetros y no se si a sido casualidad pero he conseguido que arranque el pc y parece que todo ok con la fuente de 600w.

Así que de momento parece que todo solucionado.
Si, ami me tocó hacerlo con una antigua gtx 550ti.
Puse el PCI en 3.0 y ya después me dejó poner la rtx 3080ti y que funcionara.