• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC recién montado

bribonato

Nuevo
Registrado
15 Jun 2023
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
26
Hola que tal, hace un mes monté un pc a piezas el cuál durante dos semanas funcionaba sin ningún problema. Ahora cuando estoy jugando de repente la pantalla se vuelve negra y los ventiladores se revolucionan sólos. Luego el pc se queda unos minutos así y se reinicia. Esto me pasa con frecuencia, he buscado en Internet, foros, etc pero no doy con una solución. Espero que podáis ayudarme.

¡Saludos!
 
Tiene pinta de la gráfica estar defectuosa, me pasaba exactamente lo mismo que a ti y al hacerle tests y mandarla a garantía por otro modelo se me solucionó el problema.
 
Que test me recomiendas hacerle para ver si está mal?
 
Hola, hiciste algo a las dos semanas que comentas? , como actualizar drivers o algo así.
 
Buenas tardes, os comento como va la cosa. Cambié la gráfica por una nueva y a la hora de encender el pc no hace nada. Sólo se queda encendida la luz del logotipo de la placa base. Probé a cambiar la fuente de alimentación por otra nueva y tampoco hace nada. A ver si alguien sabe por donde van los tiros, gracias.
 
Arriba