Buenas tardes, es mi primera vez en este foro, siendo participe de él. Hoy vengo a pedir ayuda ya que cuando juego a pubg se me apaga el vÃ*deo y los ventiladores de la gráfica se ponen a tope.
Mi pc se forma en:
Tarjeta gráfica: gygabite gtx1060 pc de serie
Placa base: b250 mortar de mi
Procesador: Intel Core i5 7400
La caja aún no la he cambiado es una taxium que cambiaré en un par de dÃ*as cuando cobre.
La fuente aún no la he cambiado ya que la compraré con la caja. Una talius s500 de 500w. He de decir que soy primerizo en esto pero me he informado mucho acerca de los componentes pero no sé si el fallo puede ser hoy en dÃ*a de mi antigua fuente o de la gráfica que es de segunda mano comprada en amazon. Un saludo y gracias de antemano.
Mi pc se forma en:
Tarjeta gráfica: gygabite gtx1060 pc de serie
Placa base: b250 mortar de mi
Procesador: Intel Core i5 7400
La caja aún no la he cambiado es una taxium que cambiaré en un par de dÃ*as cuando cobre.
La fuente aún no la he cambiado ya que la compraré con la caja. Una talius s500 de 500w. He de decir que soy primerizo en esto pero me he informado mucho acerca de los componentes pero no sé si el fallo puede ser hoy en dÃ*a de mi antigua fuente o de la gráfica que es de segunda mano comprada en amazon. Un saludo y gracias de antemano.