• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC.

duda

Señor de la nochesfera
Saludos, me descargue un programa para el mobil y ahora cada vez que abro el pc me instala una mierda programa y me cambia la pagina de inicio.

Alguien tiene idea de como quito esta m_____a?

Suerte que me han dicho en mmiscelania que ay un subforo de software, no tenia n'hi idea de que teniais de esto XD

Para quitar mierda arraigada en el pc, usa revo uninstaller pro. Te limpia cualquier programa hasta a nivel de registro.

Para cambiar la pagina de inicio, depende del navegador que tengas.. Si es mozilla xj, abres las opciones escribiendo en la barra de navegador about:config. Y ya luego ahi, tienes que buscar un parametro que te cambiaba la pagina de inicio.

Para quitar mierda arraigada en el pc, usa revo uninstaller pro. Te limpia cualquier programa hasta a nivel de registro.

Para cambiar la pagina de inicio, depende del navegador que tengas.. Si es mozilla xj, abres las opciones escribiendo en la barra de navegador about:config. Y ya luego ahi, tienes que buscar un parametro que te cambiaba la pagina de inicio.

Gracias por la respuesta, pero ya lo solucione con el malwarebytes.