• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Pc

josemanu32

De profesión Chapuzas
Bueno pues vuelvo por aqui para comentar despues de tanto tiempo, el caso es que hace un par de semanas renove el pc, los componentes internos son los siguientes:

-Asrock fatal1ty 990fx killer
-Amd fx 8320
-8gb ram g.skill trident x 2400
-Corsair CS650M
-SSD samsung evo 120gb
-Msi GTX660 gaming 2gb oc

Y bueno, despues de una semana con el pc corriendo perfectamente, me ha dado un fallo (por toda la cara si) y me salta en un inicio, error 0xc0000221 y noseque del kernel dañado, bueno pues reinicio a ver que vuelve a pasar y ahora arranca todo en plan, parece que funciona pero no sale nada en la pantalla, necesito ayuda por favor :(

Por favor alguna recomendacion? Es urgente por si tengo que tramitar rma, para hacerlo lo mas pronto posible

Eso no puedes ser no? Porque estaba funcionando todo perfecto y en mi antiguo pc funcionaba todo bien y aunque tenia 2gb de ram tenia instalado windows 64 bits

Aparte el hardware nuevo que yo sepa es compatible todo, placa micro ram gpu ssd etc no entiendo porque no veo nada en pantalla :S si por lo menos pudiese entrar en bios y formatear desde 0 o algo pero esque no se ve nada :/

Has probado con otra tarjeta gráfica?

Sep, y sigue igual :/

Prueba con otra ranura PCI-Express de la placa base a ver.

Probaste otra fuente?

Aparte el hardware nuevo que yo sepa es compatible todo, placa micro ram gpu ssd etc no entiendo porque no veo nada en pantalla :S si por lo menos pudiese entrar en bios y formatear desde 0 o algo pero esque no se ve nada :/
Cuando enciendes el PC, dices que no ves nada, ni la información del sistema proporcionada por el BIOS (modelo de placa base, RAM instalada, etc.)..., ¿es así?

¿Y aprecias actividad del disco aunque no veas nada? Es decir, si se enciende la luz de actividad de disco en el frontal de la torre (señal de que carga Windows normalmente). Porque si es así, puede ser un problema del monitor y no del PC en sí.

Empezamos desde cero:
¿has actualizado algo ultimamente? el firm del SSD, por ejemplo?
Algún driver descargado/actulizado?
Has modificado algo en la BIOS o W?

Si es negativo lo anterior:
Tienes el disco de Windows?
Según el propio Windows, tienes un fallo en un controlador de Windows... ¿cual? no especificas... deberas reparar el mismo con el CD de W.
Primero deberas comprobar la integridad del SSd. Desde opciones de recuperación, via CD (cmd):

sfc /SCANNOW

Si crees que tienes una copia de restauración realizada, puedes probar:

sfc /SCANNOW /OFFBOOTDIR=x:\ /OFFWINDIR=x:\windows (donde X es al unidad de instalación, normalmente C:)

ya nos cuentas

no creo que pueda hacer eso si no tiene acceso ni a la bios.

es que no me queda claro si puede ver o no la BIOS/pantalla de arranque... Emite algun sonido la placa?... Si no es la Placa como dice Flauros, ya puede ser cualquier hardware...

Última edición:
Pues nada, tramitare la rma, aver como se comportan los de pccomponentes, muchas gracias a todos ire actualizando el post para que se vea si el servicio postventa lo hacen bien, saludos

Si quieres probar, quita un módulo y luego otro, a ver si con suerte es eso.

Sino, si has comprado el PC completo y no quieres dolor de cabeza, garantía.

Buenaas, siento revivir el tema pero me tiene loco ya, mande la placa y me han mandado una nueva y ahora veo la misma pantalla azul que veia antes, ahora despues pongo una foto, podriais indicarme que hacer? Es urgente porfavor
640183d20fdb0b10ad182d9d405551ca.jpg

Emmm... No entiendo nada, como no arrancaba decidi instalar windows de nuevo todo perfecto hasta el apartado de las particiones y seleccionar wn qe disco qeria qe se instalase, no me dejaba en ningun disco ni particion (probe unas 20 veces) y ahora ya si me dejo instalarlo y esta en ello, creo que ya se apañarmelas yo solo sino volvere a postear, gracias un saludo

Dices que te han dado una placa base nueva, la misma? u otro modelo? Si es otro modelo, tocaría formatear.

Ya comentarás alguna novedad y miramos con tranquilidad.

yo he estado usando esa placa durante un mes o así, no me gustó nada.
me costó un montón que reconociera mis memorias de 2133
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjawsz_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_4x4gb_cl11.html

el pc no iniciaba y no podía entrar ni en la bios tampoco.
cuando intentaba encenderlo unas cuantas veces ya me salía la pantallita de oc inestable para entrar en bios.

lo del error ese 225 nunca me salió
he terminado cambiandola por una asus formula y la mar de contento

curioseando también encontré en su día gente con problemas con la ram con la 990fx fatal1ty proffesional, lo que no encuentro las fuentes ahora

Pues parece que funciona ya todo correcto, la mejor placa para am3+ desde mi punto de vista, ahora mismo con que me aguanten placa y micro asta el verano que viene me vale, momento en el pegare un saltito a una gtx980 qe ya estara mas barata y al socket 2011-3 que ahora mismo me lo plantee pero esta muy caro ambas cosas muchas gracias a todos por ahora funciona de lujo

Gráfica si, socket LGA2011-3... locura :sisi3:

Aunque para la GTX tendrás que hacer OC a ese i5 xD

Gráfica si, socket LGA2011-3... locura :sisi3:

Aunque para la GTX tendrás que hacer OC a ese i5 xD
Jajaj ahora mismo el i5 es de mi padre yo me he comprado el fx8320 con la asrock 990fx killer pero quiero cambiar a intel si o si vaya, me lo pille porque necesitaba pc y no tenia dinero pero para el verano que viene renovacion a intel y grafica tope de gama asegurada vamos. Un poco de offtopic, con una fuente de calidad de 650W podria hacer SLI de dos 980? Junto a un i7 y 16gb de ram