• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema PC

inmort4l

Chapucillas
Hola, tengo un problema que no se muy bien a que se puede deber. Vereis, acabo de montar mi pc (i5 4690k, gtx 970) y todo bien, lo pruebo con un juego, el nba 2k16 y todo bien, muy fluido y sin problemas.

Despues, vuelvo a encender el PC y me dispongo a jugar y resulta que empieza a ir lagadisimo, ni a 10fps, totalmente parado sin ser ni posible navegar por los menus. Despues de indagar un poco, resulta que si pongo el administrador de tareas en visible y pongo el juego, vuelve a salir al menu principal, cierro de nuevo el administrador de tareas y el juego ya me funciona normal.

A que se puede deber?

Puede que no te ponga el juego en primer plano, para cuando pones el administrador de tareas pasa de nuevo a segundo plano, y para cuando cierras el administrador, vuelve el juego a primer plano...

Revisa los programas instalados, virus o malwares que puedas tener, no vaya a ser que te estén tocando la moral... especialmente los antivirus...

No creo que tenga virus ya que lo acabo de formatear e instalar todo de nuevo. Yo pongo el juego y se inicia lentisimo. Activo el administrador de tareas y se me queda la pantalla en negro, tengo que desconectar hdmi y volver a conectar para que dea señal. Despues ya entro al juego de nueo y funciona perfecto. No se que puede ser, es rarisimo.

No creo que tenga virus ya que lo acabo de formatear e instalar todo de nuevo. Yo pongo el juego y se inicia lentisimo. Activo el administrador de tareas y se me queda la pantalla en negro, tengo que desconectar hdmi y volver a conectar para que dea señal. Despues ya entro al juego de nueo y funciona perfecto. No se que puede ser, es rarisimo.

Qué componentes lleva tu Pc?

Te digo, ya que me parece muy raro y no logro solucionarlo. Teng0:

i5 4690k
msi z97 gaming 5
msi gtx 970 armor
maxpro enermax 600
12 GB de ran gskill cl7 1333
Y un disco duro viejo que lo uso hasta que me llegue el nuevo

Yo creo que puede ser el disco duro pero me parece raro que despues de entrrar en el administrado de tareas funcione normal. No entiendo qe puede pasar la verdad.