• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pccomponentes

3lcoco69

Chapucillas
@Asistencia PcComponentes

Hola, en relacion con el hilo Consulta fuente , desde atencion al cliente se niegan a proporcionar una solucion digna. Partiendo de la base de que estoy bajando de gama de PSU de la corsair rm1000E a la msi mpg A850G, no paran de poner pegas, primero diciendo que no habia stock de la msi cuando era mentira, luego me dicen que si y que no habra problema con la diferencia de precio, que solo se lo tenia que autorizar su supervisora ( 27 euros, una miseria hablando de un pc de 2493€). Pues esta mañana me llega un correo de que no se hacen cargo de la diferencia de precio, cuando encima es culpa suya ya que yo pague un testeo y aun asi me han mandado la PSU defectuosa, con contestaciones absurdas como que si se ha testado pero que ese fallo puede aparecer después de varios días, cuando tramite la garantía a los 2 días siguiente de recibir el pc, pero sonaba desde el minuto 1, solo que no sabia si tramitar RMA o no por el quebradero de cabeza que supone y mas en estas fechas.

Me siguen ofreciendo fuentes muy inferiores en cuanto a calidad como las que podéis ver en el hilo anterior, la ultima que me han ofrecido ha sido una nfortec.... sin comentarios.

Necesito una solución a la altura tanto del pc que os he comprado como de vuestra "super tienda"