• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema pen drive Kingston 64g

javi123

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola

Tengo un problema con mi pen drive de 64 g de la marca Kingston , este pendrive solo lo utilizo para el coche y resulta que cuando introduzco en el pen unos 40 gb más o menos de música el lector del coche no me lee ninguna canción.

Poniendo en contacto con la casa (Peugeot) me indican que al tener que formatear el pendrive a fat32 este solo admite 32g de música aun que la capacidad del pen sea mayor.

Me gustaría saber si esto es así, si un pendrive de 64gb de capacidad y formateado a fat32 solo admite 32 gb de música.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado.
 
No se si son exactamente 32gb pero si que es verdad que una vez me paso algo similar con un hdd externo, a ver si contesta alguien que sepa mas del tema :)

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal, el problema de fat32, es que no te permite grabar archivos de mas de 4gb y para eso hay que formatearlo a exFat. Lo del tamaño maximo no estoy seguro aunque algo de eso me suena que pasa con las micro sd (SDHC formato fat32 de hasta 32gb, SDXC formato exfat de hasta 128?gb) que conste que te lo digo de memoria de algo que me lei de pasada. (lo dejo pendiente de volver a buscarlo y confirmalo)
 
Muchas gracias por las respuestas.
 
Arriba