• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema periféricos en reparación automática de Windows

lOoks

Nuevo
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
Buenas a todos !

Pues resulta que tengo un problema en el PC de mi padre, y es que le va fatal y he decidido hacerle una reparación automática de Windows (concretamente la que deja el SO como nuevo y no borra tu información), pero me he encontrado con dos problemas que me han dejado sin saber qué hacer ahora (para usar la reparación automática de Windows).

Resulta que cuando selecciono el método de reparación, se reinicia el PC y arranca el asistente, no me deja usar el ratón. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue cambiar el ratón a otro PS2 que tengo, pero resulta que la placa base no tiene ninguna entrada PS2.

Se os ocurre algo para evitar tener que hacer una copia de mi información para formatear directamente por el USB ?, al ser el PC de mi padre sinceramente sería un coñazo porque tendría que ponerlo a mi lado e ir preguntándole qué quiere guardar (tanto a él como a los demás de casa, que todos usan ese PC menos yo).

Edit: Concretamente se trata de Windows 10, por si os sirve de ayuda.

Alguna idea ? Muchas gracias de antemano !
 
Si tienes otro hdd, copia toda la información de uno en el otro. Despues, borra uno de los dos e instala el nuevo como secundario. En el libre instala solo Windows.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
El teclado si te va? Porque puedes moverte con el teclado a base de Tabuladores y espacios.
 
Hola.

Lo mejor es que saques la información importante y hagas un formateo de cero.

Las restauraciones, reparaciones y similares son parches únicamente, pero si se quiere dejar bien, lo mejor es partir desde cero.
 
Has probado en otro pureto USB o con otro ratón USB?
 
Arriba