• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ph67 ud3

Diablo

Chapucillas
Tengo un problema y creo que es de la placa pero no se exactamente y es que se me gasta la pila todos los meses. He restaurado las bios y nada sigue igual. La placa es una gigabyte ph67-ud3 con un i5 2400. La fuente ya la cambie. ¿Sera la placa o la fuente?

El problema cual es, que llegado 1 mes (más o menos) todos los valores de la BIOS se restablecen y no se guardan por que la pila está agotada?

Podría ser un problema subsanable con BIOS (lo menos probable).

Lo más probable un mal contacto que derive en un corto o algún componente eléctrico esté derivado en dicho problema.

Se me agota la pila, se me desconfigura la hora y las bios y en 3 o 4 dias ya no arranca hasta que le cambio la pila, esto lo tengo que hacer cada mes. Lo he desmontado y montado todo y no veo nada raro supongo que sera la placa ¿que pensais la cambio por otra?

La placa debe estar cocida por alguna parte.

Este problema ya lo he visto en otras ocasiones incluso con placas bases nuevas en grandes remesas.

Yo tiraría a cambiarla directamente, una pila de botón dura años, y al ritmo que las consume una placa base, ni que fuera la más bestia tecnológicamente hablando, como poco tardarías de 5 a 6 años en gastarse.