• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema placa base msi b150m pro-vd

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
Hola, lo que me esta pasando es para flipar
Monte un ordenador con la placa del titulo, el resto de componentes son, i3-6100, gtx 970, kingston hyperx 8gb ddr4 2133mhz, nox urano 650w, lo conecte todo y al darle al boton, se encendio medio segundo se apago...le volvimos a dar y nada...le hize un puente a la bios para resetearla, y volvi a probar y lo mismo, pero me fije en que se encendia un led de cpu se apagaba y seguido el de la ram, y se apagaba todo, eso en medio segundo, le quite la ram y se enciende bien, y con la.luz de la ram encendida...se la vuelvo a poner y lo mismo, medio segundo...
Al repetir este proceso unas cuantas veces al final prendio...no se como pero arranco...instale windows y todo perfecto, lo apago a la noche y al dia siguente funcionaba sin problemas...ahora tocaba llevar el pc a la habitacion definitiva, y al llevarlo alli...adivinen...vuelve a fallar...me volvi loco...hize lo mismo de los puentes en la bios y quitando la ram asi varias veces hasta que ha encendido...he probado a volver a quitarle el cable de corriente a ver si pasaba siempre que le quitaba el cable de alimentacion, ha vuelto a arrancar...y ahora esta funcionando sin problema, pero me gustaria saber porque pasa esto y que pude estarocasionando esto para poder arreglarlo...
 
Última edición:
A saber, podría ser la fuente que al exigirle el equipo cierta potencia en el arranque, no se la da o podrían ser los módulos de RAM que no hicieran bien contacto (aunque es raro).

Prueba a intercambiar los módulos, si tienes 2 módulos de 4gb, quita uno y no pongas el otro; con ambos.
 
también probé con otra fuente y me daba el mismo problema...entonces no se si lo del voltaje del que hablas es mas problema de la fuente o de la placa...ahora he actualizado la bios...a ver si esto soluciona el problema...
 
Arriba