Wuylo
Chapucillas
Muy buenas a todos, me encuentro con un problema que no sé si tendrá solución pero por intentarlo que no sea. El caso es que hace más de 5 años que compré el PC que sigo teniendo actualmente y sé que es un problema que aunque no grave debería haber solucionado hace tiempo. Para no extenderme mucho lo resumiré en que compré el ordenador con montaje pero hasta la primera vez que lo abrí para limpiarlo no me di cuenta del fallo, que es básicamente que le faltaba uno de los tornillos que sujetan las piezas de disipación de las VRM (adjunto foto genérica para que sepáis cuáles son):
No he podido subir la foto señalando cuáles son los tornillos, pero son los 4 que corresponden a las VRM, alrededor del socket. Quería saber si hay alguna forma de comprar repuestos de este tipo de tornillos, o si existen genéricos equivalentes que me puedan servir, ya que no he conseguido encontrar nada por internet.
Gracias y un saludo.

No he podido subir la foto señalando cuáles son los tornillos, pero son los 4 que corresponden a las VRM, alrededor del socket. Quería saber si hay alguna forma de comprar repuestos de este tipo de tornillos, o si existen genéricos equivalentes que me puedan servir, ya que no he conseguido encontrar nada por internet.
Gracias y un saludo.
Última edición: