• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Problema placa base nueva

etxebe17

Nuevo
Registrado
24 Sep 2015
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
43
Buenos dias, tengo un problema con una placa base asrock b75pro3 que monté ayer y es que no pasa de la bios, intento arrancardesde el usb para instalar un windows limpio en el hdd y no arranca y tampoco arranca desde el dvd, se queda todo en negro el pc se apaga al poco tiempo y vuelve a encenderse me sale el logo de asrock puedo acceder a la bios pero de ahí no pasa. Alguna solucion, muchas gracias.
 
Produce algún tipo de pitido la placa?(siempre que tengas el speaker bien conectado claro). Revisa bien todas las conexiones y que tienes que micro bien montado.
 
Lo he repasado todo 3 veces y esta bien montado, la placa produce el pitido de arrancar, sale la pantalla de asrock y despues nada todo en negro hasta que se apaga el pc y se vuelve a iniciar
 
Que extraño. Haz un clear CMOS a la placa a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya se lo he hecho y nada sigue igual
 
Y dentro de la bios, en el boot de arranque ¿te aparece el pen?
 
Si estaba en la posicion 1-2, lo puse en el 2-3 y despues lo volvi a poner en el 1-2. Si en la bios me aparece el pen y los discos duros
 
Pues ni idea la verdad, a ver si otro compañero se le ocurre algo. Suerte.
 
Hola etxebe17.

Esa placa dispone de gráfica integrada (DVI, VGA y HDMI),
y no sé si estás utilizando alguna tarjeta gráfica (dedicada).

Si es así, quita la tarjeta gráfica, y conecta el cable del monitor a la integrada, a ver que pasa...
 
Tambien he quitado la grafica dedicada y sigue igual, antes de pediros consejo he leido bastante y lo he hecho casi todo pero sigue igual, no se si es que la placa biene mal o puede ser alguna configuracion de la bios, muchas gracias a todos.
 
Acabo de poner la placa antigua y funciona, he visto que los discos estan en IDE, tiene que ver algo que los hdd esten en IDE para que no inicie desde el usb booteable?
 
No, sino que tienes que elegir como First Boot al pendrive para que arranque el OS y de ahí lo instales ya en el HDD.
 
Eso ya lo he hecho pero nada, me puse en contacto con el propietario de la tienda que me vendió la placa y muy amablemente me dio una serie de pasos a seguir que tampoco funcionaron así que me la va a cambiar por otra.
 
Eso ya lo he hecho pero nada, me puse en contacto con el propietario de la tienda que me vendió la placa y muy amablemente me dio una serie de pasos a seguir que tampoco funcionaron así que me la va a cambiar por otra.

Es probable que esté defectuosa, ya nos contarás que tal con la nueva que te envíen.
 
Buenas tardes me mandaron otra placa nueva una gigabyte b75m-d2v y aunque es inferior a la otra fue instalarla y funcionó a la primera y perfectamente asi que problema solucionado, gracias a todos.
 
Me alegro que lo solucionaras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba