• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema pocos fps, shuttering y lag en raton

puronine

De profesión Chapuzas
Muy buenas tardes, desde hace unas largas semanas he empezado a notar que mi pc no esta rindiendo bien, ya no hablo de fps si no que siento que mi ratón no va suave y la imagen del monitor va lageadisima e incluso a veces se llega a ver unas lineas transparentes parpadeando como si bajaran muchísimo los fps y volvieran a subir. Principalmente estoy jugando al csgo en este momento y llega a ser frustrante ya que me varía hasta la forma de apuntar por este problema. Yo juego competitivamente y necesito tener una estabilidad en mi rendimiento de fotogramas, de este modo es injugable a la hora de jugar al máximo nivel. Y cada minuto que pasa el rendimiento empeora por momentos.

Tengo un i7 6700k con el turbo boost activado a 4.2ghz con el Hyper-Threading y el Intel Virtualization Technology Activado.
16gb 3000mhz corsair vengeance lpx
gtx 1070 g1 8gb
asus pro-gaming z170
R.Liquida Enermax Liqmax II 120S

Adjunto algunos datos. En el escritorio sin hacer nada:

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Tambien he unparckeado los cores por si las moscas y nada.. sigue igual:

Screenshot by Lightshot

Con el CSGO abierto durante unos 15min: (he tenido que poner el juego en modo ventana ya que si minimizaba con la pantalla completa las temperaturas bajaban y no salían bien)

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Los fps me rondan entre 400 y con muchísimos picos hasta llegar incluso a 150, luego 230 y así sucesivamente subiendo y bajando. Anteriormente yo tenia otro pc un i7 950 a 4ghz y 12gb ram a 1600mhz con una 660 oc y no me daba estos problemas... Es más me iba hasta mejor

Si tenéis falta de información sobre a cuanto mas datos que os pueda aportar para ayudarme, comentármelo y lo adjunto al momento. Gracias por ayudar y un saludo

Prueba a pasar el Userbenchmark y postea el resultado, a ver que sale.