• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema portatil nuevo Asus s15 OLED

ranere

Nuevo
Registrado
31 Ene 2025
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Buenas tardes

No se si he metido bien el tema en el foro. si no es así pido disculpas.
Me he comprado hace 8 días el siguiente portátil: ASUS VivoBook OLED S5506MA-MA050W, 15.6" 3K, Intel® Core™ Ultra 7-155H, 16GB RAM, 1TB SSD

Desde el principio me he dado cuenta de que el ordenador tiene un problema pero no lo he llevado aún porque lo tengo configurado ya a mi gusto, con mis programas, mi firma digital etc

Me gustaría saber qué puede causar el problema que es el siguiente: Si el ordenador se pone en suspenso o incluso sin entrar el suspenso a veces (no he detectado por qué) deja de oirse el sonido. Primero empezó cuando ponía determinados vídeos míos y me salía el siguiente error: No se encuentra ningún dispositivo de reproducción de audio. Asegurate de que los auriculares o altavoces estén conectados y vuelve a intentarlo. 0x8889000F

Si entraba en You tube o Netflix en un video que estuviera viendo y se había puesto en suspenso me decía también error.

Me descargue el VLC y veo el video pero no el audio

Cuando reinicio el ordenador veo y oigo todo.
 
He entrado en el foro buscando precisamente sobre este error. Me compré el Asus S15 Oled y a la semana vi que dejaba de oírse pasado un rato y tenía que reiniciar. Fui a El Corte Inglés y me lo cambiaron por otro.

Pensé que podía ser un error de fábrica, pero es que en este segundo ordenador me vuelve a dar el mismo fallo. Lo único que he hecho ha sido instalar los típicos programas de Windows (Office, etc) y el League of Legends. Y vuelve a pasar, así que ya descarto que sea un problema de Hardware.

¿Has conseguido solucionarlo?
 
Arriba