• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema portatil nuevo Asus s15 OLED

ranere

Nuevo
Buenas tardes

No se si he metido bien el tema en el foro. si no es así pido disculpas.
Me he comprado hace 8 días el siguiente portátil: ASUS VivoBook OLED S5506MA-MA050W, 15.6" 3K, Intel® Core™ Ultra 7-155H, 16GB RAM, 1TB SSD

Desde el principio me he dado cuenta de que el ordenador tiene un problema pero no lo he llevado aún porque lo tengo configurado ya a mi gusto, con mis programas, mi firma digital etc

Me gustaría saber qué puede causar el problema que es el siguiente: Si el ordenador se pone en suspenso o incluso sin entrar el suspenso a veces (no he detectado por qué) deja de oirse el sonido. Primero empezó cuando ponía determinados vídeos míos y me salía el siguiente error: No se encuentra ningún dispositivo de reproducción de audio. Asegurate de que los auriculares o altavoces estén conectados y vuelve a intentarlo. 0x8889000F

Si entraba en You tube o Netflix en un video que estuviera viendo y se había puesto en suspenso me decía también error.

Me descargue el VLC y veo el video pero no el audio

Cuando reinicio el ordenador veo y oigo todo.

He entrado en el foro buscando precisamente sobre este error. Me compré el Asus S15 Oled y a la semana vi que dejaba de oírse pasado un rato y tenía que reiniciar. Fui a El Corte Inglés y me lo cambiaron por otro.

Pensé que podía ser un error de fábrica, pero es que en este segundo ordenador me vuelve a dar el mismo fallo. Lo único que he hecho ha sido instalar los típicos programas de Windows (Office, etc) y el League of Legends. Y vuelve a pasar, así que ya descarto que sea un problema de Hardware.

¿Has conseguido solucionarlo?