• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema portatil nuevo con programas dibujo 3D

victorvda

Nuevo
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes



Me pongo en contacto con ustedes ya que acabo de adquirir un nuevo portatil , este modelo en especifico https://www.pccomponentes.com/msi-gf63-8rd-010es-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-1...



Resulta que probando esta mañana recien instalado en él Autocad 2019 y 2018, se me congela al paso de unos minutos , sea abriendo un dibujo o no ...



He buscado en internet soluciones posibles , pero entiendo poco de informatica y me da un poco de miedo toquetear el ordenador nuevo y joderlo ... He probado a reinstalar el programa , he actualizado los dos graficas que trae (intel y nvidia) ya que he leido que puede ser esto posible ... he mirado la configuracion de la NVIDIA,y aun asi no me deja programar que este programa trabaje con la tarjeta de alto rendimiento , he probado a instalar los drivers , a reinstalar el programa , y no hay forma ...

Se me congela la pantalla y solo me deja mover el cursos por la parte inferior de la pantalla (barra de windows) pero no me deja cerrar autocad ni hacer nada en este , viendome obligado a apagar el pc del boton de Power ...



Justo me compre un portatil potente para cargar programas como este y no puedo utilizarlos , y seguramente sea alguna opcion o permiso que tenga que cambiar respecto a la grafica , necesito de su ayuda ..



Tambien puede ser problema de Windows 10 , pero aun asi actualizando los procesadores y demas sigue sin funcionar .
Gracias y un saludo !
 
Alguna ayuda porfavor¿?
 
El enlace esta roto y no sabes que portátil y sus características. Si es nuevo y potente solo hay que instalar los últimos drivers y si es necesario actualizar la BIOS
 
Yo probaría a cambiar de Autocad... [emoji57]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
He tenido algun problema similar a la hora de arrancar algunos programas en portatiles

En los portatiles tienes 2 gráficas dando soporte a la misma pantalla, pero eso no quiere decir que el SO escoga la pantalla correcta.

Cuando abras el autocad, hazlo haciendo click derecho sobre el ejecutable y mira si hay alguna opcion que te ponga "utilizar este adaptador de pantalla" o "utilizar este hardware de renderizado", es posible que tengas marcado por defecto la integrada de la CPU y no la gráfica.

Aún así, no deberia congelarse
 
Arriba