• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema portatil y ram

maalpi

Nuevo
buenos dias!!

tengo un portatil,recien comprado de 2 mano.

asus i5,8gb de ram,500 hdd.

me llego y le hice una instalacion limpia.(aunque ya venia limpio,pero soy asi de raro) le meti w10 home 64x

el portatil va de fabula,pero,me doy cuenta que solo me pilla 4gb de ram,en vez de los 8 que se supone que debe de llevar.

en bios lo mismo,hablo con el vendedor y me dice que es posible se hubiera movido el slot de los 4gb que faltan.

lo miro,lo muevo y al principio nada,no lo detecta pero despues al rato si y digo,pues ya esta,era eso. lo veo en la bios y en propiedades del pc,todo correcto, los 8gb de ram.

cuando me acuerdo lo vuelvo a mirar y vuelve mostrar solo 4gb de ram , tanto en la bios como en propiedades del pc.

vuelvo a desmontar la placa de servicio a donde estan los 4gb,lo saco lo limpio de nuevo,lo vuelvo a meter y nada,sigue estando en 4gb.

me da,que no esta bien el slot.... alguna posible solucion? o procedo a devolver el producto?

me da coraje,pues el portatil aparantemente va bien y el precio,bueno 270€ con gi. pero me da miedo que tenga algun problema en la placa base y en poco tiempo se vaya al carajo....

que opinais¿?

Si es el conector de la placa que esta mal, malo, si es tema fallo en placa también malo,
Volvería a quitar las memorias, las dos, volverlas a poner asegurando que estén bien encajadas, que a veces lo parece pero no es así
y si te sigue dando problemas yo personalmente lo devolveria
Saludos

Y otra cosa. Comprueba los modulos en el slot que falla. Si no los detecta, cambia el portatil

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk