• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema portatil y windows 7/10

ARamirezS

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas a todos, llevo ojeando este foro mucho tiempo pero nunca me decidí a registrarme ya que no tengo muchos conocimientos y mi aportación no seria de gran ayuda pero, estoy metido en un lio del que no se salir y a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un portátil (HP Pavilion dv6-3138es) y hace unos meses me pasé de Windows 7 al 10. Al ver que no estaban actualizados los controladores de la gráfica regresé al 7. Ayer volví a instalar el 10 para ver si se habían solucionado varios problemas que tenia hace dichos meses y mi sorpresa es que me han quitado la opción de regresar al 7 porque consta de que instale el 10 hace mas de un mes.
Me he quedado sin tener unos controladores de la grafica actualizados y sin poder regresar al 7 ya que creo que se han borrado los valores de fábrica y encima no me puedo bajar una ISO del 7 ya que mi clave asociada al portátil ha dejado de ser útil para Windows 7.

Me he quedado sin poder hacer nada que requiera un mínimo de recurso grafico y sin saber que hacer. Llevo dos días probando de todo y lo único que se me pasa por la cabeza es tenerme que gastar dinero en comprarme el Windows 7.

Un saludo a todos!!

PD: Grafica ATI Mobility Radeon HD 5650
AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250
 
Hombre, teniendo la clave de Windows 7, siempre podrías parchearlo en plan "piratilla", ya que la licencia la tienes, es decir, es tuya.
Luego, no sería realmente piratería, simplemente disconformidad con el contrato de licencia de Microsoft para Windows 10 y tu clave de Windows 7.
 
¿Has probado a instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivos?

Según he visto da problemas el catalyst con esos drivers en w10 y hay que instalarlo manual.

Yo bajaría los drivers de la web para w7 http://support.hp.com/es-es/drivers...ment-Notebook-PC-series/4247579/model/5039175

Ejecutas el instalador y extraerá los archivos (dile que por ejemplo lo haga en el escritorio) y cuando salga la pantalla de instalación cancelas.

Luego vas a administrador de dispositivos y seleccionas la gráfica genérica. Botón derecho y actualizar controlador.

Seleccionas Instalar de forma manual y seleccionas la ubicación del archivo (la carpeta de tu escritorio).

A ver si te funciona, parece que otros han podido haciéndolo así. Lo único que no tendrás es el catalyst.
 
Hombre, teniendo la clave de Windows 7, siempre podrías parchearlo en plan "piratilla", ya que la licencia la tienes, es decir, es tuya.
Luego, no sería realmente piratería, simplemente disconformidad con el contrato de licencia de Microsoft para Windows 10 y tu clave de Windows 7.

El tema es que la clave ya no queda asociada a W7, sino a W10 y da como resultado clave invalida para cualquier acción que quiera hacer con o para W7.



¿Has probado a instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivos?

Según he visto da problemas el catalyst con esos drivers en w10 y hay que instalarlo manual.

Yo bajaría los drivers de la web para w7 http://support.hp.com/es-es/drivers...ment-Notebook-PC-series/4247579/model/5039175

Ejecutas el instalador y extraerá los archivos (dile que por ejemplo lo haga en el escritorio) y cuando salga la pantalla de instalación cancelas.

Luego vas a administrador de dispositivos y seleccionas la gráfica genérica. Botón derecho y actualizar controlador.

Seleccionas Instalar de forma manual y seleccionas la ubicación del archivo (la carpeta de tu escritorio).

A ver si te funciona, parece que otros han podido haciéndolo así. Lo único que no tendrás es el catalyst.


Lo he intentado y el resultado es fallo en la instalación y pantallazo negro que termina cuando apago el pc mediante el botón físico de encendido/apagado.



Ganas de llorar aumentando :(
 
El tema es que la clave ya no queda asociada a W7, sino a W10 y da como resultado clave invalida para cualquier acción que quiera hacer con o para W7.

Ganas de llorar aumentando :(

No he dicho que uses la clave, digo que teniendo la clave tienes la licencia, luego pasarle un parche para activarlo ilegalmente no sería piratería, puesto que no robarías nada al tener ya una licencia.

Luego si más adelante te convences con Windows 10, usas tu clave de licencia que te ha modificado Microsoft.
 
Microsoft dispone de un telefono gratuito, el cual no recuerdo, pero teniendo un número de licencia no tengas miedo de llamarles.
 
Arriba