• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema/Pregunta Disco Duro "En Riesgo"

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Hola buenas, tengo el siguiente incombeniente.

Mi ordenador:

Procesador: AMD Phenom (tm) x6 1075T Processor 3.0
Placa: ASUS M5A78L-M/USB3
RAM: 8 Gigas (no recuerdo cual exactamente)
Grafica: Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5
Disco Duro: ST2000DM001-1CH164

El problema que se me presenta es el siguiente, hace unas semanas puse un post para que se me recomendara una fuente de alimentacion, la cual al final opte por la Corsair CS650M (Gracias por las respuestas)

Cuando he instalado esta fuente, me he encontrado con que el ordenador me iva mas lento que de costumbre, por poner un ejemplo, el Fifa16 me lo movia bastante fluido, y derrepente despues de que queme 2 fuentes de alimentacion y monte esta (que ya me va perfecto, las queme por las altas temperaturas y dadas a el fluido de mierda que tenia el ordenador de no limpiarlo) ese juego entre otros me ya no me va fluido y me va a base de tirones.

Mirando temperaturas y % de procesos de placas y procesadores fui a priori descartando que fuera eso, pero me recomendaron que hiciera un analisis con el CrystalDisk para el disco duro y el resultado que me dio fue el siguiente.

c5b130105d7941c7bb51d739d9987b3c.png

Me gustaria saber, ¿Tiene arreglo? ¿Merece comprar uno nuevo? ¿Me recomendariais un SSD? ¿Que SSD me recomendais dentro de los que podamos llamar economicos?
(El ordenador en un futuro sera actualizado, tanto procesador, placa como grafica, la ayuda que me aporten me gustaria que me funcionara para mi ordenador actual y para el ordenador una vez actualizado.)
GraciaS!

Yo cambiaría el disco. Pasaría un HDD regenerator por ejemplo para que marque como defectuosos los sectores que lo estén y lo usaría solo para almacenar datos (no importantes) sabiendo que en cualquier momento podría morir.
Para sustituirlo un SSD sería lo mejor, sí. Sobre marcas... Samsung es de lo mejor y los Crucial están muy bien también.

Que SSD me recomendarias en concreto hablando siempre de calidad/precio

Por experiencia, los Samsung. Además de que dan muy buen rendimiento. si buscas algo más barato, tira por crucial

Perfecto, me has comvencido, creo que optare a un samsung de 250/500GB dependiendo de las capacidades que pueda tener economicamente jaja ^^