• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema preocupante

ZadiRaptorX

Nuevo
Registrado
10 May 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
21
Últimamente tenia un problema que cuando golpeaba la mesa se colgaba, y si preocupaba pero no me he metido a buscar solución, pero hoy me pasó y le di al botón de reiniciar y luego no dio video, intente varias veces, luego quite 1 ram y si dio, probé con la otra y también, entonces pensé que era el slot de la placa, pero probé solo ese slot y también dio, volví a poner las 2 ram y no dio video, las quite y volví a poner las 2 y volvió a dar, no se que podría ser??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Últimamente tenia un problema que cuando golpeaba la mesa se colgaba, y si preocupaba pero no me he metido a buscar solución, pero hoy me pasó y le di al botón de reiniciar y luego no dio video, intente varias veces, luego quite 1 ram y si dio, probé con la otra y también, entonces pensé que era el slot de la placa, pero probé solo ese slot y también dio, volví a poner las 2 ram y no dio video, las quite y volví a poner las 2 y volvió a dar, no se que podría ser??
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Podría ser que tuvieras puesto algún perfil xmp para las ram?

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver si de los "leñazos" que das en la mesa lo que no tienes es bien pinchada la grafica en el puerto pcie y te pasa eso...
Has comprobado que la grafica esten bien pinchada en el pcie o que no tenga demasiado va y ven?.
OXbzVlk.gif
 
Última edición:
A ver si de los "leñazos" que das en la mesa lo que no tienes es bien pinchada la grafica en el puerto pcie y te pasa eso...
Has comprobado que la grafica esten bien pinchada en el pcie o que no tenga demasiado va y ven?.
OXbzVlk.gif
si tambien pensé eso por que antes de poner la grafica no pasaba, pero la grafica si esta bien puesta, hasta le he pusto soportes debajo para que no se rompa el puerto
 
Arriba