• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema primera instalacion SO en pc nuevo

Gios

Nuevo
Hola, me acaba de llegar el pc nuevo y al intentar instalar el w7 (descargado en dreamspark) desde un pendrive me pone " Error loading operating system", he metido la iso en el pen con la windows 7 usb dvd download tool, al acabar de meterse pone que los archivos se han cargado correctamente pero que no ha podido verificar el booteo (imagino que no consigo instalarlo por esto)... alguna solucion??

Puede que la ISO esté dañada o se haya creado mal el booteable, formatearía el pen, y probaría otra vez con la aplicación.

Edito: Pole para flauros :sisi3:

Voy a probar lo que has dicho flauros y si no pues me cago en el dreamspark y me bajo otra vez la iso xD Gracias a ambos

Otra copia de seguridad te bajas eh ... xD

El programa es lento de cojones, pero el pen es un kingston de 8gb, y la copia es legal! que para eso mi universidad tiene dreamspark premium xD
Ahora ha cambiado el error pone "Falta NTLDR" que puede ser?

Tienes que reparar el sistema, o reinstalar, me da que está corrupta la ISO o el pendrive no muy católico.

Y te reias de mi porque yo no podia instalarlo :( jajaja!

He arreglado el boot, cambiando el nombre del archivo 'bootmgr' a 'ntldr' y ha empezado la instalación, pero me pide un controlador del lector de CD (wtf?), voy a bajarme otra iso a ver si funciona bien y si no, me suicido y todos tan contentos xD

Pues si, prueba con otra ISo a ver...

Al final le han dado por el orto al USB, he ido a la tienda he comprado un dvd, he quemado la primera iso y ha funcionado a la perfección, el usb no deberia estar muy catolico xD o dios sabe que

Muchas gracias por todo! :D

Ves, algo de eso era :sisi3:

Jajaja ahora tengo yo problema cn w7, pagare a alguien que me instale uno decente, el mio debe de estar modificado, me va fatal...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Puertes bajate el del dreamspark, con la cuenta de la uni y ya, demomento va genial

Aver, borrando todo del pc en 3,2,1... :(

Ojalá soluciones tus problemas de rendimiento.

Mucha suerte :D