• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Procesador en ark

darkstar753

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas no se porque cuando entro a la pantalla de servidores del juego ark:Survival envolved,todavia no entre ni a jugar solo a la pantalla de servidores para elegir donde jugar,se me pone el cpu al 100% y no creo deberia darme problemas en la cpu porque tengo un i7-4770k y un amigo con un i5 le va a 45% de cpu,he probado otros juegos como csgo etc y me va a 20-26% de cpu,si alguien ha tenido ese problema o sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho.Un Saludo
 
Te recomiendo cambiar de fuente de alimentación y de disipador.
 
Una gran mejora vas a notar, que solvente totalmente el problema, depende del servidor que juegues.
 
Una gran mejora vas a notar, que solvente totalmente el problema, depende del servidor que juegues.

Soy muy malo montando componentes en el ordenador nose como me ira jajaj,no puedo entrar en ningun servidor al entrar en la pantalla de donde estan los servidores se pone el cpu al 100% y me va a menos de 5fps el ordenador entero ,hasta que cierro el ark y se me pone al 5,6%
 
Pues o eso, o te lo manta alguien, si no llevarlo a una tienda, pero vamos el cambio lo notaras, eso seguro.
 
Pues o eso, o te lo manta alguien, si no llevarlo a una tienda, pero vamos el cambio lo notaras, eso seguro.

Me puedes explicar que cambios tendria cambiar una fuente y el disipador? normalmente no hago OC, en la fuente el cambio quieres decir con el consumo de la fuente para que coja una 80+? hay algun cambio en el rendimiento? y gracias por los consejos
 
Tendrias que decir presupuesto y a raiz de eso se te mira
 
Corsair CS550M, be quiet! Pure Rock por ejemplo
 
Yo tengo la misma grafica y tengo una fuente de 500 y no tengo problema ninguno, no consume demasiado, como se piensa.
 
la 3 es la que te mencione, esa
 
Yo en temas de fuente y teniendo un presupuesto alto como tiene cogería algo de 750 w para que se despreocupe totalmente del consumo del PC.

Saludos
 
¿Puedes pasarle un benchmark al procesador controlando las temperaturas?

Es muy raro, aunque el ventilador no sea de lo mejor con un i7 debería ir sobrado, podrías mirar si la pasta térmica esta bien puesta o se ha gastado o algo.
 
Arriba