• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema procesador i3

SergioIg

Nuevo
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, comento para navidades le pondre una gtx 960 a mi pc y resulta que no se si ese ''embudo'' negro seria necesario para el procesador ya que si es posible quitar eso me daria mas espacio para poner la grafica, el procesador es un i3 2120 bastante malillo ya se cambiara el año que viene. Saludos.

Dejo img de lo que cuento.
nfytZL8.jpg
 
Si claro que se puede quitar, ese embudo es para que aspire aire desde el exterior fresco pero si se lo quitas no pasa nada el aire seguira entrando igual, aunque no veo que tengas problemas si se lo dejas espacio tiene.
 
No hay problema, yo lo tuve pero en la torre y se lo quité para poder poner el tx3. Por cierto, limpia un poco la caja y el disipador, no se ve el disipador ni siquiera.
 
Gracias por las respuestas y si se viene una buena limpieza
 
Arriba