• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema procesador nuevo, 70 FPS grabo con bandicam y.. baja a 10 fps ¿grafica?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
El minecraft(como ejemplo, me gusta y lo juego.) me va a 70-80fps enciendo el bandicam, comienzo a grabar y me baja a 10fps ¿alguna razón especifica? ¿puede ser por gráfica? tengo un i5 4590 sin gráfica dedicada no se si es el problema.. tengo 8gb de ram. he intentado hacerlo por QUICK SYNC y se queda igual.
 
El minecraft(como ejemplo, me gusta y lo juego.) me va a 70-80fps enciendo el bandicam, comienzo a grabar y me baja a 10fps ¿alguna razón especifica? ¿puede ser por gráfica? tengo un i5 4590 sin gráfica dedicada no se si es el problema.. tengo 8gb de ram. he intentado hacerlo por QUICK SYNC y se queda igual.

Pero que grafica tienes?
 
Me da a mi que ese es tu problema. Es normal que bajen los fps si grabas pero tanto yo creo que es por no tener una dedicada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si no tiene dedicada sera del procesador no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no juego el minecraft pero si no me equivoco es muy cpu dependiente, y si la grafica ya justa puede que le este fallando eso, pero si no da más información no sabremos mucho.

Podris monitorizar a ver que hacen tanto cpu como gpu a la hora de grabar, incluso la ram. Estaría bien que bajara gráficos y probara, si sigue pasando sería cpu o ram seguro
 
Yo apuntaria a que es culpa del disco duro, si el disco duro no es lo suficientemente rapido como para escribir toda la informacion grabada y ademas suplir al sistema todas las peticiones que haga suceden cosas como esa.
 
Pero que grafica tienes?

Integrada aún, el problema es que antes si graba bien sin gráfica(con la integrada me refiero).. y este procesador lo tengo desde ayer montado basicamente. (I3 4160 A I5 4590)
 
Yo apuntaria a que es culpa del disco duro, si el disco duro no es lo suficientemente rapido como para escribir toda la informacion grabada y ademas suplir al sistema todas las peticiones que haga suceden cosas como esa.

Hmmm no lo habia pensado para nada, el disco duro es el mismo con el que grababa antes pero puede ser que al pasar un tiempo se casque un poco..
 
Yo no juego el minecraft pero si no me equivoco es muy cpu dependiente, y si la grafica ya justa puede que le este fallando eso, pero si no da más información no sabremos mucho.

Podris monitorizar a ver que hacen tanto cpu como gpu a la hora de grabar, incluso la ram. Estaría bien que bajara gráficos y probara, si sigue pasando sería cpu o ram seguro

¿como la monitorizo algún programa especifico?
 
Descarga afterburner
 
¿como la monitorizo algún programa especifico?
En bandicam baja la velocidad de MB/s de grabacion,no uses mas de 8-10MB por otro lado si no puedes y usas Windows 10 prueba el grabador de windows a mi me ha funcionado mucho mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En bandicam baja la velocidad de MB/s de grabacion,no uses mas de 8-10MB por otro lado si no puedes y usas Windows 10 prueba el grabador de windows a mi me ha funcionado mucho mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Efectivamente el grabador de Windows va bien, hace su trabajo perfectamente
saludos
 
En bandicam baja la velocidad de MB/s de grabacion,no uses mas de 8-10MB por otro lado si no puedes y usas Windows 10 prueba el grabador de windows a mi me ha funcionado mucho mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya lo solucione me baja 5-10 fps nada mas en algunos juegos.
 
Un problema menos pues xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

si, a pesar de que no segui las recomendaciones y compre una fuente que no debia pero que a mi me parece ''decente'' no a niveles extremos pero si para ir tirando.. xD
 
Arriba