• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema psu o tarjeta gráfica

Buenas, recientemente me regalaron una torre y la he estado modificando para poder jugar, trabajar etc... El caso es que me compré una tarjeta gráfica nueva y una psu nueva, después de montarla, la enciendo pero al rato se apaga la Torre. No sé si he pecado de querer hacerlo sólo o he comprado los complementos erróneos. Toda ayuda se agradece.

Si no dices los componentes sera difícil.

Pueden ser muchas cosas. Fuente, disipador mal colocado y al no hacer contacto se calienta y apaga. Botón de la torre hace mal contacto.

Si te da tiempo a meterte en la BIOS compraría la temperatura para descartar disipador.

Perdón fallo mío ahí, tengo una geforce GTX 1050ti y una psu urano vx de 750w, procesador i5core

Perdón fallo mío ahí, tengo una geforce GTX 1050ti y una psu urano vx de 750w, procesador i5core
Si estás a tiempo yo cambiaría esa fuente tan mala.

Pero el fallo puede ser de muchos sitios empieza a probar lo que te comenté y si puedes probar con otra fuente mejor.

un poquito sí la has liado XD si estás a tiempo cambia esa fuente, yo te recomendaría un be quiet pure power 10 de 400W, de mucha más calidad que esa y mucho más silenciosa y fiable.

Efectivamente esa fuente es mala y no necesitas tanta potencia.
Es muy superior la Corsair CX450 (o la CX 450M que es modular) que te dicen o la Cooler Master G450M que rondan los 50-55€ o menos
Y si no te importa pagar un poco más tienes la Bequiet Pure Power L10-400 (o la modular L10-CM-400) por 60-65, algo superiores a las Corsair y CM

Bueno, si se podría decir que has comprado componentes erróneos, ese equipo va sobrado con una fuente de 300w, hay fuentes decentes hasta por menos de 50€ ahora mismo:
CORSAIR CX450 450W 80+ BRONCE

offtopic ¿Que fue de la aerocool que recomendabas? hace tiempo que no la veo mencionada, el otro día la quise buscar y no dí con el modelo :/

offtopic ¿Que fue de la aerocool que recomendabas? hace tiempo que no la veo mencionada, el otro día la quise buscar y no dí con el modelo :/

La economica era la aerocool GT500SG, pero esa ya se dejo de vender. Ahora mismo esta la aerocool project 7, que es de las mejores fuentes que hay.

La economica era la aerocool GT500SG, pero esa ya se dejo de vender. Ahora mismo esta la aerocool project 7, que es de las mejores fuentes que hay.

Esa era, mira por qué no la encontraba... XD