• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Puertos

Tengo un problema haber si me lo podias resolver, pues que yo estoy abriendo los puertos desde el router y los 2 pc los tengo con ip fija, cuando abro los puertos al ordinador portatil se me abren y no hay ningun problema pero cuando intento abrir los puertos al ordenador de mesa, no me deja, y cuando quiero ver desde el router quien esta conectado a la red me aparecen las ip del mobil y del portatil pero no me sale del ordenador sobre mesa, es como si no me detectara que estoy en la red, pero si tengo internet sabes? no me se explicar muy bien lo siento.

Hola, desconecta el firewal de windows y prueba a ver si te van los puertos.. Son de alguna aplicacion especifica tipo e-mule?

Es de un juego llamado Tibia, el router en la lista de objetos que están conectados a el no sale el ordenador de sobremesa (Esta por cable).

Pero tendra asignada una ip por dhcp no? O la has puesto esttatica? Has probado lo de descativar el firewal o añadido una excepcion para Tibia y esos puertos?