• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema r9 270x

riukon

Chapucillas
Buenos días a todos. Llevo días con un problema que no he sido capaz de solucionar. Tengo una R9 270X de la marca Club3d que tiene 2 salidas DVI. La idea es conectar una al monitor y la otra a un proyector antiguo (previo paso por adaptador DVI-VGA) pero no consigo que saque imagen por las 2 pantallas. De hecho la conexión DVI-D ni siquiera funciona. Tengo que tocar algo de configuración para que funcione o me he saltado algo? Gracias

Esa salida de pantalla funciona si la usas sola? así descartamos que sea un problema físico y el problemas lo tengas en el software.

La grafica te da imagen en algun puerto? podria ser que en la bios tengas configurado sacar imagen por la integrada si es que tienes, si es asi deves cambiarlo a la gpu externa. ami me pasaba eso en la torre vieja

No se yo.. creo que los tiros van por ese adaptador y la señal digital/analógica. Como te dicen los compañeros, prueba el proyector solo a ver si muestra señal de algún modo..

La conexión DVI-D no funciona aunque este sola y sin adaptador. Pero la HDMI (que teóricamente van conectadas) sí que va. La cosa es que no sé si hay que tocar algo para que en vez de sacar imagen por la HDMI la saque por la segunda DVI. Gracias por vuestras respuestas

En principio no hace falta tocar nada para que te de imagen de forma directa... al menos que el monitor/tv que tengas no hayas elegido esa salida de pantalla claro.