• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA RAM USO

Fatalyy

Nuevo
Hola buenas tengo un problemilla, estoy en mi administrador de tareas y solo tengo abierto el google y battlenet no tengo nada mas abierto y esta me dice q esta consumiendo un 41% de la memoria ram cuando tengo 16 y ademas me esta diciendo que solo hay 2gb en uso, muestro foto a ver si me podeis ayudar:

IMAGEN 1
IMAGEN 2

Entonces habro un juego y me dice que esta al 100% pero es imposible si no tengo nada y el pc esta recien formateado por que pone que hay 6 o 7 gb en uso?

Excepto la última línea que no termino de entenderte con lo del 100%, el resto entra dentro de lo normal.

Por lo que veo es que tienes activada la indexacion y te está tirando bastante de CPU y Disco, si cuando dices recién formateado quieres decir que lo acabas de formatear es posible que al principio consuma algo más y luego se relaje.

Si no sueles hacer búsquedas en el equipo, la puedes desactivar desde las propiedades del disco mismamente.

Lo del juego, pues depende de que juego si ya de por sí tienes un uso de memoria del equipo de 8 GB y el juego pide otras 8, pues echa cuentas, por norma suelo cerrar los navegadores cuando juego que es lo que más RAM consumen

Es lo normal pero de todas formas se puede optimizar mucho mas, yo cuando tenía 16gb sin nada abierto el consumo estaba en un 20%

Yo cada vez optimizo menos, esto es como aparcar u organizar los cables en la parte trasera del PC, que cuanto más espacio tienes peor lo haces.

Hola buenas tengo un problemilla, estoy en mi administrador de tareas y solo tengo abierto el google y battlenet no tengo nada mas abierto y esta me dice q esta consumiendo un 41% de la memoria ram cuando tengo 16 y ademas me esta diciendo que solo hay 2gb en uso, muestro foto a ver si me podeis ayudar:

IMAGEN 1
IMAGEN 2

Entonces habro un juego y me dice que esta al 100% pero es imposible si no tengo nada y el pc esta recien formateado por que pone que hay 6 o 7 gb en uso?
Es normal que Chrome consuma todo eso.

Si un juego te llega a poner la RAM al 100% sin tener otra cosa abierta, como Chrome, puede ser o el juego que necesite bastante RAM (ej: Hellblade2 eh visto que llega a chupar 15gb) o si se aun problema, depende del juego