• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro al instalar Windows 7

Ramtaro

Nuevo
Hola a todos.

Resulta que estaba instalando el Windows 7 en mi pc nuevo recién montado y me encuentro conque al instalar el Windows y reiniciar el ordenador, me pide que instale de nuevo el Windows. He probado distintos Windows de 32 y 64 bits y me pasa lo mismo con todos. También he probado con un disco duro SSD y con otro SATA y me siguen dando el msimo problema =S. Esto no me había pasado nunca con ningún otro pc. ¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.

¿Y cuando acabas de instalarlo, al reiniciar quitas el DVD/pendrive de instalación?.

Dejo puesto el usb.

Dejo puesto el usb.
¿Y le diste a una tecla para que arranque después del primer reinicio? Porque, no tienes que tocar nada vamos.

Tras el primer reinicio, puedes quitar el cd o usb directamente ya.

He probado a quitar el USB y esta vez sí que ha funcionado, pero después de elegir el nombre del pc y demás configuraciones se queda en "Windows is instaling your configuration " y no avanza. He apagado y encendido de nuevo el pc y se ha iniciado Windows =S. ¿Debería formatear e instalarlo de nuevo?

He probado a quitar el USB y esta vez sí que ha funcionado, pero después de elegir el nombre del pc y demás configuraciones se queda en "Windows is instaling your configuration " y no avanza. He apagado y encendido de nuevo el pc y se ha iniciado Windows =S. ¿Debería formatear e instalarlo de nuevo?

Pero déjale instalar la configuración previa al primer inicio hombre. ¿CUanto te ha tardado? Por lo que dices que no avanzaba. ¿2 minutos?

SI no te da problema, has tenido suerte, pero como te de algún problema, casi mejor volver a hacerlo de nuevo.

Es que justamente en esa parte tarda un poco más. A mi creo que fueron unos 3 o 4 minutos.

A mí me tardaba más que eso xD, pero ya está todo solucionado, volví a instalar otro Windows 7 y sin ningún problema ya. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.