• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro con portátil.

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
El otro día me dieron un portátil porque según el dueño estaba roto.
Al abrirlo me di cuenta de que lo único raro que le veía es que no tenía los discos duros. Aún así debería de encender, pero no lo hace.
Cuando le das al botón se encienden todos los leds y a los pocos segundos se apagan, y vuelve a empezar para quedarse en un bucle.
Os dejo vídeo por para que le echéis un vistazo.https://youtu.be/sGDW59QVg4U
 
Digo que te olvidas de el
Parece tocada la gpu
Aun asi puedes quitar las ram y probar encender, si te da los bip semnifica que reconoce las ram
Si te atreves desmontar el portátil compruebas las resistencias Y y Q a ver si pasa la luz

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Digo que te olvidas de el
Parece tocada la gpu
Aun asi puedes quitar las ram y probar encender, si te da los bip semnifica que reconoce las ram
Si te atreves desmontar el portátil compruebas las resistencias Y y Q a ver si pasa la luz

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
Desconozco cuales son dichas resistencias. Que labor tienen?
 
EL portátil esta en bucle por cualquier motivo incluso de BIOS corrupta.

¿Has probado a desmontarlo? Placa sobre todo. No se si ese portátil tendrá pila de BIOS o algo. Pero desmontar la placa sobre todo para revisar aunque sea visualmente, desmontas micro, miras zócalo, vuelves a montarlo, pones pasta nueva y montas de nuevo y pruebas.
 
Gracias por tu respuesta.
Desconozco cuales son dichas resistencias. Que labor tienen?
Son como fusibles
Uno para carga de red y otra para bateria
Tienes una por cada cara de la placa
Has como te dije Rusbelio

Ps: Visualmente si estan quemadas se nota

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi me paso eso con mi portatil cuando lo limpie el otro dia, un susto me di. Fui probando quitando las rams, cambiandolas de sitio y demas y al final arranco xD
 
A mi me suele pasar eso con la ram cuando lo desmonto, que debe de haber una algo tocada y falla cuando la quito y la pongo. Al final al segundo o tercer intento suele arrancar
 
A mi me paso eso con mi portatil cuando lo limpie el otro dia, un susto me di. Fui probando quitando las rams, cambiandolas de sitio y demas y al final arranco xD
Pues de momento no ha arrancado quitandole las ram y poniendoselas de nuevo. De hecho, las ram las he montado en mi portátil y me reconoce los 4gb (el mio traía 2gb)

Al final creo que desistiré.
A mi me suele pasar eso con la ram cuando lo desmonto, que debe de haber una algo tocada y falla cuando la quito y la pongo. Al final al segundo o tercer intento suele arrancar
 
Dije desmontarlo entero, no montar y desmontar RAM. Yo se que con eso ibas a perder el tiempo y lo has comprobado.
 
Arriba