• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro con programas de stream.

Jakobita

Nuevo
Registrado
17 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Hola gente tengo un problema y no le encuentro solución...

Vengo a ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer, muchas gracias de antemano.

Vale os pongo en concepto, hace 3 meses me compre un pc y bueno me puse a hacer directos en una plataforma de stream con el programa Streamlabs. (El problema solo se manifiesta cuando estoy haciendo directo con un programa de retransmisión como OBS o streamlabs, si no hago directo no pasa nada) Todo empezo hace dos semanas, cuando le doy a empezar a retransmitir al cabo de 2 minutos o así mi teclado no responde como debería (pa que me entendáis es como si tubiera una macro puesta) cuando quiero tabular al navegador (Opera GX) se me empiezan a abrir pestañas sin parar y lo mismo con qualquier programa, discord, abrir carpetas, si juego a juegos los personajes se me mueven solos etc etc, he cambiado de teclado tres veces y el. problema sigue surgiendo, bueno probé a cambiar el programa de streamlabs a OBS y el problema sigue apareciendo, re instale drivers, gente incluso he formateado el pc y no hay manera de solucionarlo. No hay día que no me pase y ya me impide hacer streams de forma cómoda.

Porfavor si alguien me puede ayudar lo agradecería... estoy al caso por si me pedís cualquier información extra.
 
Arriba