• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raro grafica(espero)

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Hola chapuzillas.

Os cuento que me acaba de pasar.

Mientras jugaba dota 2 en ventana, cambiando entre programas con alt+tab, la pantalla parpadeaba y se ha movido hacia la mitad, lo que seria el borde de la pantalla estaba en la mitad. Cuando se ha puesto bien por su cuenta se ha quedado todo en color azul con franjas verticales. Asi que he reiniciado y ahora ni siquiera da imagen.

La grafica la tengo hace algun tiempo ya, es ati hd 6850. Pero nunca me ha dado problemas.

El monitor es asus y tiene 6 meses.

Creeis que sera de gráfica también?

EDIT: lo he puesto en otro puerto de la gráfica y da imagen, pero todo verde.

EDIT2: debe ser solo windows, entro en modo seguro y explorador de windows peta...
ave3equ7.jpg


EDIT3: Aprovechando igual cambio la grafica y todo, pero mi presupuesto es solo de unos 100€, juego poco. Alguna grafica parecida a la que tengo? Incluso las podria unir si fuesen compatibles y esta no da problemas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Has tratado de iniciar windows con la gráfica integrada de la placa base?
 
Lo haria, mi placa no tiene integrada, tengo la p5q se del 2008, y no tiene, raro es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
La imagen esa de que el explorador de windows se que pillado, yo la veo bien. Y si pruebas la grafica en otro ordenador? O puedes formatearlo y ver si es un problema de windows porque es raro que el explorador de windows se quede petado.
 
En ese momento se veia bastante bien, pero habia zonas con franjas azules o rojas, todas las demás veces mal, formatear quiero intentar no hacerlo que perdería cosas. Y probar la grafica en otro ordenador no puedo. Me quedaria probar otro monitor. He puesto un live de linux y tambien de ve mal, asi que debe ser la gráfica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hola compañero yo tengo una 7870xt que es mas del doble de potencia de lo que tienes. Y con un disipador artículo montado. Si te interesa son 110€ con los gastos de envió incluidos.
 
Me parece raro lo del linux porque me huele a malware el problema. En tu disco duro principal entra en archivos de programa (programa file) y mira si Tienes una carpeta llamada wuala.

De todas formas antes de cambiar gráfica pasare algún anti-malware.
 
Puf intentare, wuala lo uso alguna vez igual que dropbox y nunca me ha dado problemas(wuala ahora mismo no recuerdo si lo tenia instalado) pero lo miraré, tengo eset smart y anti malwarebytes con escaneos automaticos cada dia y nunca me salia nada. No le puedo pasar ningun software creo ya que se va la imagen, pero lo intentaré

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Otra opción es que metas el disco duro en otro ordenador saques las cosas que no quieres perder y formatear el disco, con el problema de que si algún archivo de los que quieres conservar esta infectado por algo te lo comes igual.
 
Eso he pensado hacer. Lo sacare y le pasare anti malwarebytes, pero si fuese ese problema, al arrancar el ordenador se deberia ver bien, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Directamente no lo arranques, si sacas el disco y quitas los archivos que quieres al conectarlo en el que lo tienes ahora directamente formatealo no dejes que cargue windows lo borras entero y fuera.
 
Directamente no lo arranques, si sacas el disco y quitas los archivos que quieres al conectarlo en el que lo tienes ahora directamente formatealo no dejes que cargue windows lo borras entero y fuera.

Lo hare, pero si fuese culpa de windows, todo el paso hasta que llega al boot se deberia ver bien digo yo. Y el chequeo de la bios tambien falla la imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Prueba con una Live CD Ubuntu, si va sin problemas, a formatear Windows y ponte el Win 8.1, no hay mal que por bien no venga.
 
Probe con usb de kubuntu, y no funcionó, asi que no creo que sea fallo de windows unicamente, fallará a causa de la grafica. Windows 8.1 no me llama mucho metro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Lo del metro de windows 8 es una tontería en cuanto te lo configuras y trasteas 4 cosas te acostumbras, yo lo tengo y al principio pensaba eso de puff que coñazo esto y al final me manejo igual o mejor que con el 7. Prueba eso que te dije de borrarlo entero a ver si sigue igual.
 
Si lo probare, pero si con un live de ubuntu tambien falla, sera o cable o grafica

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Pues ahora queda cambiar gráfica o cable para terminar de ver que falla.
 
Algo he debido tocar, he aprovechado para limpiarlo como pueda sin llegar a desmontarlo, solo ram, pero cambiando la grafica por una nueva y ahora ni da imagen, ni detecta raton ni teclado, y no pita, osea que los componentes internos deben estar bien colocados.
 
Osea, que has "toqueteado" y ahora no tiene ni imagen, no?

Y que has hecho? es que sin saber que has hecho... has probado otra fuente?

Y supongo que habrás toqueteado el PC con ella completamente apagada...
 
Perdon, ya lo solucioné, era culpa de un oar de conectores de fuente a placa, que se habían quedado flojos y no me dí cuenta. No me acuerdol nombre, son cuadrados pequeños y blancos.

El pc apagado por supuesto.

El hardware lo llevo bastante bien salvo los nombres de algunas cosas, solo que no me di cuenta de que se quedaron flojos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba