La historia es la siguiente: la pc se apaga sola, los leds siguen encendidos y los rpms del cooler cpu suben y bajan. Toca apagarlo manualmente, lo primero que hice fue cambiar la fuente pero este no era el problema. Con una fuente genérica la pc se apaga antes. (tengo una corsair vs450).
i7 4790 / msi h81M-E33 / 2x4 ddr3
Algunas veces la pantalla queda con un color sólido y debo apagarla manualmente. ¿Tal vez la cpu llegó a su fin?
Tengo un mouse logitech, cuando la pc se cuelga el brillo de este se pone al máximo.
¿La placa base puede tener un corto o daño en algún sitio?
Con la misma fuente usaba una plataforma Intel decima gen. Un día se apagó y al querer encenderla el cooler de la cpu daba media vuelta y no arrancaba la pc. La gráfica sobrevivió a eso.
¿Tal vez las conexiones de mi casa sean el problema?
Gracias por tomarse el tiempo de leer.
i7 4790 / msi h81M-E33 / 2x4 ddr3
Algunas veces la pantalla queda con un color sólido y debo apagarla manualmente. ¿Tal vez la cpu llegó a su fin?
Tengo un mouse logitech, cuando la pc se cuelga el brillo de este se pone al máximo.
¿La placa base puede tener un corto o daño en algún sitio?
Con la misma fuente usaba una plataforma Intel decima gen. Un día se apagó y al querer encenderla el cooler de la cpu daba media vuelta y no arrancaba la pc. La gráfica sobrevivió a eso.
¿Tal vez las conexiones de mi casa sean el problema?
Gracias por tomarse el tiempo de leer.