• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Ratón Bluestork Kult 2

Abbadont

Nuevo
Buenas a todos, compré este ratón hace cerca de 2 meses en Media Markt, Bluestork Kult 2, es óptico, hasta ayer iba perfecto, ni un solo fallo, pero ayer empezó a fallar sin motivos aparantes, ningún golpe, tirón de cable, nada...

El ratón enciende, luces, rueda, clicks, y el óptico también, pero de repente ayer dejó de funcionar el movimiento, no se movía el cursor, luego al rato se movía un poco y lento, y mas tarde vuelta a la normalidad. El problema es que se sigue repitiendo y de forma continua, también a veces cuando falla se mueve solo el cursor de forma muy lenta y a empujones sin que yo lo mueva.

A ver si me pueden ayudar, si fuera que ayer dejará de funcionar por completo, pues pienso que se ha roto la lente y poco mas, pero si vuelve a funcionar perfectamente y cuando quiere da fallos, no lo entiendo.

Gracias y saludos.

Aun tienes el ticket? aunque los del media markt son un poco puñeteros con el servicio post venta, pero si tienes el ticket y no se ve que este manipulado, yo antes que nada trataria de descambiarlo si sigue fallando, otra opcion seria probar con otro puerto usb, recuerdo un antiguo raton que hizo eso una temporada, lo cambie de puerto y funciono perfecto, otra opcion seria buscar los drivers especificos y reinstalarlos, probarlo en otro pc a ver si falla igual, seguramente aqui alguien con mas idea que yo podra recomendarte algo mas especifico

Gracias por la respuesta, el ticket lo tengo pero pone que devoluciones son 14 días, igualmente aunque fuera 1 mes ya estaría pasado, ya que es del 11/10, vamos ha pasao 1 mes y 1 semana practicamente, así que no creo que me vayan a solucionar nada,no?
El tema de cambiarlo de puerto también lo probé y sin resultados. Ahora mismo me va bien hace un buen rato que no falla, pero no entiendo la verdad...

Aun asi, si falla el raton tienes 2 años de garantia por ley, otra cosa es que se escuden en que le diste un mal uso, o que te digan que te pongas en contacto con el fabricante y que te esten mareando entre uno y otro, ahi ya hay que valorar si te sale a cuenta por los 25 € que vale el raton, yo desde luego si que iria a darles la brasa para que te lo cambien por otro

Tira de gantaria como dicen, si a pasado como dices te lo tienen que cambiar por otro.