• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema raton para gaming!!!

kubala24

De profesión Chapuzas
Hola muy buenas!! tengo una gtx 970 gaming 1, con un procesador intel i7 5820k. el problema que tengo es que con mi raton (cm storm, devastator) cuando juego a far cry 3 y tengo de apuntar par amirar lejos, muevo el raton a poco a poco hacia los lados y parece como un retraso en la imagen, como se si entrebancara. queria saber porque este problema, si necesito una alfombrilla ( tengo una steel series de 7 euros) mas buenas como la razer, o cambiarme el raton porque molesta un poco que no se vea la imagen muy fluida cuando apunto. por el tema del monitor por fin me decidi por unos 144hz g-sync, asi que el unico problema que encuentro es este.

aver si alguien me puede solucionar el problema.. me seria de gran ayuda!!

muchas gracias!:D

Alguien va dicho ubisoft? Jaja
Haz un vídeo, xq es difícil hacerse una idea exacta, aproximada si. Prueba con otro ratón, a ver... Prueba a reinstalarlo... Sólo en ese juego, o lo has notado en más escenas o situaciones?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Has probado si lo notas en más juegos? si tienes un ratón viejo por casa prueba a ver si hace lo mismo, para descartar opciones.
La alfombrilla no creo que afecte en absoluto así que no hace falta que la cambies, yo creo que el problema no es del ratón sino más bien el juego mal optimizado, es comprado o descargado?

Has probado si lo notas en más juegos? si tienes un ratón viejo por casa prueba a ver si hace lo mismo, para descartar opciones.
La alfombrilla no creo que afecte en absoluto así que no hace falta que la cambies, yo creo que el problema no es del ratón sino más bien el juego mal optimizado, es comprado o descargado?

lo he commprobado con un gamepad y no me passa... en cambio con el raton me sucede.. me gustaria utitlizar mas el raton para jugar a juegos de fps. es de 800-1000-1200 dpi:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton.html

gracias por la rexspuesta.

No es que sea malo, o deje de ser malo. Eso no lo hace ni uno de los chinos xD. La cosa es ver por qué, y si está defectuoso. Por eso prueba con otro ratón, o prueba ese ratón en otro PC. Si sólo te da en el juego, descartaría defecto. No te da bajón de FPS en ese momento no?

No es que sea malo, o deje de ser malo. Eso no lo hace ni uno de los chinos xD. La cosa es ver por qué, y si está defectuoso. Por eso prueba con otro ratón, o prueba ese ratón en otro PC. Si sólo te da en el juego, descartaría defecto. No te da bajón de FPS en ese momento no?

ningun bajon, lo he probado en assassins creed y lo mismo. me va todo perfecto no me baja de los 70 fps. lo que he echo otra vez es probar el mouse y el gamepad, donde con el mouse me da esos tirones y con el gamepad yendo super lento no noto los tirones yendo asi superfluido.

Pues volvemos a la misma, tienes que testear que sea ese ratón el defectuoso

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo creo que puede ser el poling rate del raton.
A mi me pasaba con un raton nuevo,en csgo me daba tirones(bajaban los frames de 100 a 12-10) y cuando usaba otros ratones no daba esos problemas asique cambie el poling rate desde el software del sistema y ya no pasaba.(Pero como no puedes con el CM tramita garantia)

Aqui algun post que explica la situacion:http://steamcommunity.com/app/219150/discussions/0/617320168166663655/?insideModal=1
http://www.tomshardware.co.uk/forum/363529-28-dropping-move-mouse-cursor-games
http://hardforum.com/showthread.php?p=1039020827