• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema raton USB

Luis27

Nuevo
buenas, tengo un problema con el raton. Vereis, tengo uno con cable USB que no me lo reconoce, pero sin embargo, el problema no es de la entrada porque puedo cargar sin problemas el movil, y el teclado me va perfectamente, y resulta que pruebo un raton de los antiguos y si que me funciona. los pendrives me funcionan perfectamente, asiq como digo, el problema solo lo tengo con los ratones USB. Cual es el motivo por el que no va? tambien deciros que el raton lo acabo de comprar, y me han tenido que dejar un raton de los antiguos para entre otras cosas escribiros este problema. Alguien puede echarme una mano porfa?

¿Sobre que sistema estas trabajando?

estoy trabajando con Windows XP Home Edition

estoy trabajando con Windows XP Home Edition

¿Tienes activado el soporte para USB Legacy en la BIOS?

Puede también que tu problema sea de drivers ya que los ratones con conexión PS/2 no necesitan driver.

¿Tienes activado el soporte para USB Legacy en la BIOS?

Puede también que tu problema sea de drivers ya que los ratones con conexión PS/2 no necesitan driver.

el soporte para USB Legacy? alguna que otra vez he entrado en la BIOS, pero claro, al estar en ingles voy un poco perdido. Algunas cosas de la BIOS las entiendo y otras no. Donde tengo que ir para activar eso? (en caso de ser ese el problema, para comprobar si lo tengo activado o no)

el soporte para USB Legacy? alguna que otra vez he entrado en la BIOS, pero claro, al estar en ingles voy un poco perdido. Algunas cosas de la BIOS las entiendo y otras no. Donde tengo que ir para activar eso? (en caso de ser ese el problema, para comprobar si lo tengo activado o no)

Es por descartar que no este dando problemas dicha opción antes de meternos con el tema de drivers.

Depende de que BIOS tengas. No son todas iguales dependiendo el fabricante de la misma, puede ser AMI, Phoenix....

Con saber la placa base que tienes o haciendo una captura de la BIOS te podemos guiar.