• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema realtek hd

pollo33

Nuevo
Hola, buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar.

Hice la actualización a windows 10 y todo iba perfecto menos mi tarjeta sonido realtek hd. Me costo tiempo y probarlo una y otra vez pero desinstalando e instalando el controlador varias veces desde su pagina web oficial consegui escucharlo bien a través de los altavoces y los auriculares. Pero por la noche, se me actualizo windows 10 y dejo de funcionar de nuevo. Volvi a tardar bastante pero lo consegui otra vez. Hasta el domingo que me di cuenta que tampoco funcionaba la impresora hp, asi q utilice su cd y se instalo perfectamente, pero al reiniciarse pues de nuevo la tarjeta falla y ahora ya no hay forma de que funciones correctamente. El problema es que cuanto pongo los altavoces se oyen muy flojos aun estando al máximo y con los auriculares se oye un ruido infernal.

Que hago?????

Por favor ayuda!!!

Gracias.

Problemas de drivers, aguantar a que se arregle con las próximas actualizaciones o volver atrás.

Gracias, por todo. Pues la verdad creo que me quedare en W10 xq me ha gustado bastante la interface y además parece que va todo muy estable.

Por otro lado, me habían dicho que probara metiéndome en la pagina web oficial del ordenador, que es un dell, pero la ultima actualización para la realtek hd es de noviembre del 2011. Bufffff, jeje.

Saludos.

Gracias, por todo. Pues la verdad creo que me quedare en W10 xq me ha gustado bastante la interface y además parece que va todo muy estable.

Por otro lado, me habían dicho que probara metiéndome en la pagina web oficial del ordenador, que es un dell, pero la ultima actualización para la realtek hd es de noviembre del 2011. Bufffff, jeje.

Saludos.

Si va bien, no lo toques, ley fundamental de la informática xD