PacoTabaco
Nuevo
- Registrado
- 21 Sep 2023
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 1
- Edad
- 35
Hola, intentaré explicar el problema para que se entienda, si no entendéis no dudéis en preguntar.
La situación es la siguiente tengo un router Movistar con un PLC primario y el secundario en mi cuarto.
Hace poco se me fue el internet y resulto ser problema de Movistar, acabaron solucionándolo.
Pero mi torre continua sin internet, he reinstalado Windows como 3 veces desde 0 y nada no consigo.
Indagando mas en el tema vi que desde mi torre puedo llegar al router (una ip típica 192) pero no sale al exterior.
Si conecto el mismo cable que tengo en mi torre hacia un portátil si que me da IP y funciona perfectamente pero cuando lo conecto a mi torre no funciona.
Como ultimo recurso me puse a tocar IP's poniéndola estática, cambiando los servidores DNS para que no fueran los de Movistar, le puse la misma IP que por DHCP le daba a mi portátil por si es un solapamiento de IP (un poco raro que DHCP asigne dos ip's iguales pero por probar) pero nada.
Como utlimo recursos recurrí al Solucionador de Windows, ya que nunca hace nada a ver si por magia me lo solucionaba, nada, el error que me salía es el siguiente "El equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso no responde(El servidor DNS no responde)".
Buscando en Google encontré que podía ser un error de asignación de IP o de DNS.
Seguí los tutoriales de internet con los siguientes comandos para renovar la conexión:
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
Resetee la configuración del adaptador, deshabilité IPv6 por si estaba dando problemas.
No encuentro solución, demomento estoy dándole internet a través de USB con mi móvil.
Si fuese el caso de que mi RJ45 de la placa se ha roto, no podría llegar a ver mi router Movistar en la 192.168.1.1, o por lo contrario estoy equivocado?
El PLC no esta roto porque le da señal al portátil el cual conecto con el mismo cable.
Es como si no pudiese resolver pero solo mi ordenador, todo esto contando con que he formateado de 0.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
La situación es la siguiente tengo un router Movistar con un PLC primario y el secundario en mi cuarto.
Hace poco se me fue el internet y resulto ser problema de Movistar, acabaron solucionándolo.
Pero mi torre continua sin internet, he reinstalado Windows como 3 veces desde 0 y nada no consigo.
Indagando mas en el tema vi que desde mi torre puedo llegar al router (una ip típica 192) pero no sale al exterior.
Si conecto el mismo cable que tengo en mi torre hacia un portátil si que me da IP y funciona perfectamente pero cuando lo conecto a mi torre no funciona.
Como ultimo recurso me puse a tocar IP's poniéndola estática, cambiando los servidores DNS para que no fueran los de Movistar, le puse la misma IP que por DHCP le daba a mi portátil por si es un solapamiento de IP (un poco raro que DHCP asigne dos ip's iguales pero por probar) pero nada.
Como utlimo recursos recurrí al Solucionador de Windows, ya que nunca hace nada a ver si por magia me lo solucionaba, nada, el error que me salía es el siguiente "El equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso no responde(El servidor DNS no responde)".
Buscando en Google encontré que podía ser un error de asignación de IP o de DNS.
Seguí los tutoriales de internet con los siguientes comandos para renovar la conexión:
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
Resetee la configuración del adaptador, deshabilité IPv6 por si estaba dando problemas.
No encuentro solución, demomento estoy dándole internet a través de USB con mi móvil.
Si fuese el caso de que mi RJ45 de la placa se ha roto, no podría llegar a ver mi router Movistar en la 192.168.1.1, o por lo contrario estoy equivocado?
El PLC no esta roto porque le da señal al portátil el cual conecto con el mismo cable.
Es como si no pudiese resolver pero solo mi ordenador, todo esto contando con que he formateado de 0.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.