• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema rendimiento Death Stranding

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Hola, he comprado el juego en IG y lo juego con un i7 9700k y una RTX 2080 Ti... Lo tengo configurado a 2k a tope de graficos con DLSS. El problema es que la grafica esta sobre el 50% de carga solamente y juego va sobre 90 fps, sabeis pq no va al 100% la grafica?? He visto en youtube que con un i9 9900k la grafica va al tope de carga, y con el i7 9700k también,así que mi procesador no puede hacer cuello de botella y además va al 40% de uso... No tengo sincronizacion vertical activada ni esas milongas, ¿que puede ser? Me tiene supermosqueao... a 2k en todos los juegos que tengosiempre me va a 100% de carga la grafica. Gracias!!!
 
Hola.
Prueba a desconectar el mando si tienes uno conectado al pc a la hora de jugar, parece que hay un problema bastante extraño con el juego y mucha gente está consiguiendo aumentar el uso de la GPU al desactivar el mando.

Si esto no funciona..prueba a mirar las opciones gráficas del juego dentro del propio panel de Nvidia y desactivar todo lo relacionado con Vsync y demás historias.

Te dejo un post de reddit donde se están intentando recoger todo los fallos que tiene el juego de salida... esto lo deberían parchear lo antes posible.

 
Ostras pues si que era eso!!! He desactivado el mando y ahora va al tope de carga... Espero que saquen un parche pronto que lo solucione. Muchas gracias y saludos!!!
 
Me alegro :), a disfrutarlo ahora y esperemos que lo parcheen pronto. La verdad es que el juego tiene un rendimiento muy bueno.

Un saludo.
 
La verdad es que si, va muy fino, pero tampoco merece la pena en este uego jugarlo a mas fps que a 60.

No hay acción ni nada que merezca la pena hacer sufrir la GPU más allá de los gráficos bonitos en algún caso.

Tiene localizaciones que son muy bonitas, pero también hay muchos sitios que son desérticos y/o volcánicos.

Mejor hacer descansar la GPU para juegos que realmente necesiten de hacerla sudar y sacarle fps por un tubo.

En mi opinión, claro.
 
Arriba