• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema repetidor wifi

adrich91

Nuevo
Registrado
5 Sep 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
33
Hola buenos días,

Tengo el router en el salón. Mi ordenador de sobremesa en mi habitación (sin tarjeta wifi). Cómo no puedo tirar un cable ethernet por toda la casa, compré un repetidor wifi y lo instalé en mi habitación, y me conecto vía cable ethernet entre el repetidor y el pc.

La señal que me llega es 96 megas de bajada y 95 de bajada (lo máximo es 100), asique el rendimiento ahí es excelente. El problema es el ping, que tengo picos de lag continuados en juegos.

Alguien sabe cómo podría reducir el lag o si estoy haciendo algo mal? Navegar por internet lo hago perfectamente pero es imposible jugar a videojuegos.

Gracias!
 
Hola buenos días,

Tengo el router en el salón. Mi ordenador de sobremesa en mi habitación (sin tarjeta wifi). Cómo no puedo tirar un cable ethernet por toda la casa, compré un repetidor wifi y lo instalé en mi habitación, y me conecto vía cable ethernet entre el repetidor y el pc.

La señal que me llega es 96 megas de bajada y 95 de bajada (lo máximo es 100), asique el rendimiento ahí es excelente. El problema es el ping, que tengo picos de lag continuados en juegos.

Alguien sabe cómo podría reducir el lag o si estoy haciendo algo mal? Navegar por internet lo hago perfectamente pero es imposible jugar a videojuegos.

Gracias!
Buenas,
que distancia hay entre uno y otro? Paredes por el medio?

Un saludo
 
Pues unos 7-8 metros.
Si, hay paredes de por medio.

Digamos que está el salón, pasillo, y la habitación en paralelo. La señal tiene que atravesar la pared del pasillo y la pared de la habitación.
 
Pues unos 7-8 metros.
Si, hay paredes de por medio.

Digamos que está el salón, pasillo, y la habitación en paralelo. La señal tiene que atravesar la pared del pasillo y la pared de la habitación.
Las velocidades que dices son las máximas que soporta el repetidor o son las máximas contratadas?

Un saludo
 
Tengo fibra de 600 Megas con Movistar.
El repetidor soporta hasta 1200, pero el puerto lan es 10/100, asique lo máximo que puede llegarme es 100. Por eso tengo velocidades de bajada y subidas de casi 100.

Saludos! :)
 
Los PLC dependen de tu instalación eléctrica, si no es muy buena vas a tener problemas de estabilidad y velocidad, lo mejor es comprarse un router con buenas antenas y un adaptador de red bueno para el ordenador, yo tengo este que me costó 90€ y me va de lujo para toda la casa:
 
Arriba