• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema resolucion warzone 4k 3080

Galos

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
29
Puntos
13
Edad
38
Hola.
- Tengo 2 monitores y una tercera salida de vídeo a tarjeta capturadora. Todo conectado desde mi gráfica 3080. Un monitor como principal conectado a 4k por display port y el secundario a 1080 por hdmi. La tercera salida de vídeo a mi segundo pc para la tarjeta capturadora por hdmi a 1080. El problema es que cuando quiero jugar en warzone en mi monitor principal 4k el juego no me reconoce el monitor como 4k.Me lo reconoce como 1080 y e de reescalar la imagen a 4k, perdiendo inmensa cantidad de fps. Tengo duplicado el escritorio del monitor 4k a la salida de la tarjeta de video. Alguien sabe por que sucede esto si en el escritorio todo está correcto y se muestran las resoluciones demandadas?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Arriba