• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema reverberacion audio OBS

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
601
Puntos
43
Edad
48
Hola necesio la ayuda de alguine ya que pruebo plugins en obs y no consigo un sonido limpio, compre el micro Neewer NW-800 junto al preamplificador U-PHORIA UM2, el sonido esta genial, tengo activado la reduccion de ruido para evitar los sonidos de ventiladors etc, he activado el limitador de umbral, pero no consigo el sonido de los youtuber que enseñan dicho micro y no se oye nada de reverberacion, eco o loa que sea el nombre tecnico porque ya creo que estoy buscando mal, yo lo que noto, es un sonido como a cueva, y eso que estoy en el salon de la casa llena de muebles, cortinas, cuadros, mesas paro asi parece que tengo rebotes acusticos que solo logro quitar con el premier, pero si hago dirctos es una lastima que se escuche ese eco, como digo yo, y no es que tenga activos los altavoces del pc y por ahi el micro coja de nuevo sonido, no es eso, es reververacion porque al final uno de los plugins que probe en OBS studio era para simular la reverberacion de las salas, es decir te cambia el sonido como si estuvieses dentro de una iglesia, un salon enorme, una habitacion pequeña, pero no quita la que tienes ya tu de serie que es lo que me esta matando.

Gracias si hay alguien que me pueda ayudar
 
Arriba