• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RMA con memorias G.Skill

dannyzamora

Chapuzas Junior
Hola a todos! vengo a pediros vuestra ayuda por una duda/consulta que tengo...

Por fallos en una de mis memorias G.Skill he tramitado la garantia directamente con ellos ya que ya tienen mas de 2 años, me han respondido y asignado un numero de RMA junto con las instrucciones que vienen a ser que les envie el pack de las memorias con una copia de los datos imprimida, ya tengo todo listo y ahora me disponia a mirar el precio aproximado del envio... las tengo que enviar a "Netherlands" que si no me confundo son los Paises Bajos / Holanda, no? bueno pues he mirado en Correos y el envio si no lo he hecho mal me sale el mas economico mas de 20€ y en Seur mas de 30€.... esto es un timo de narices, ellos me devuelven el importe del envio o como va esto? porque pagar casi 30€ (o mas) por unas memorias que valen 40€ pues como que no me apetece mucho... de ser asi pasaria del RMA porque no me sale rentable, bueno a ver si me podeis orientar un poquito a ver que hago... un saludo y gracias de antemano!

Busca envíos más baratos a través de agencia. Mira en packlink por ejemplo que te hace de comparador entre varias agencias. Yo he hecho una prueba y me salen envíos desde 13,35€

Busca envíos más baratos a través de agencia. Mira en packlink por ejemplo que te hace de comparador entre varias agencias. Yo he hecho una prueba y me salen envíos desde 13,35€

Gracias, voy a hechar un vistazo a ver que veo..

hola, ¿como lo enviaste al final? Estoy en un caso similar. He pensado de mandarlo por correos, por carta certificada urgente, que sale por unos 9€ ¿sabeis cuanto podria tardar en llegar a holanda?

hola, ¿como lo enviaste al final? Estoy en un caso similar. He pensado de mandarlo por correos, por carta certificada urgente, que sale por unos 9€ ¿sabeis cuanto podria tardar en llegar a holanda?

Hola, pues te comento que al final no las envie y guarde la que funcionaba y la otra ahi quedo muerta de risa, la verdad que no me apetecia pagar casi 20€ de envio por un articulo de 40€, un saludo!!

Hola, pues te comento que al final no las envie y guarde la que funcionaba y la otra ahi quedo muerta de risa, la verdad que no me apetecia pagar casi 20€ de envio por un articulo de 40€, un saludo!!
Yo al final las en ir por correos, creo que me costó unos 9 euros como carta certificada

Quería decir que las envié por correos .el teclado me cambia las palabras