Buenas a todos,
llevo un tiempo viendo reviews por la web, pero hasta ahora no me había animado a registrarme y entrar al foro, así que os mando un saludo a todos.
El motivo de mi mensaje es pedir consejo ante un problema que tengo con Xtremmedia (que nada más entrar en este subforo me encuentro un hilo parecido, mal empezamos). Compré un ordenador a piezas a finales de noviembre, y hasta el sábado pasado 0 problemas. Ese día encendí el ordenador y a mitad de la pantalla de BIOS se apagó, y a partir de ahí entraba en un bucle de apagarse a los 3 segundos de encender (no aparecía nada en pantalla), hasta que lo apagaba del switch de la fuente.
Descarté componentes probándolos en el PC de un amigo y descubrí que el problema estaba en la placa, una MSI z97 Gaming 3. Abrí un ticket de RMA a Xtremmedia. Mandé la placa, y ayer les llegó. El problema viene cuando me dicen que yo no les he comprado esa placa, alegando que tiene un número de serie diferente al de la placa que yo les he mandado. Les he abierto un ticket preguntando que ha pasado con esto, que como es posible que tenga un número de serie diferente y que comprueben si ha sido un error (todavía no quiero pensar que me la quieren jugar).
Antes de abrir el ticket para la consulta, llamé 4 veces a su número (manda huevos que tengan un 902), y después de 1 minuto a la espera, la llamada se cuelga.
He intentado ponerme en contacto con MSI via telefono y un poco lo mismo, me dejan a la espera y no lo cogen (estuve 10 minutos de golpe hasta que desistí).
La verdad es que me encuentro en una sensación de impotencia y frustación con todo esto bastante grande. Por eso quería saber si alguien ha tenido una experiencia similar y puede guiarme un poco.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
llevo un tiempo viendo reviews por la web, pero hasta ahora no me había animado a registrarme y entrar al foro, así que os mando un saludo a todos.
El motivo de mi mensaje es pedir consejo ante un problema que tengo con Xtremmedia (que nada más entrar en este subforo me encuentro un hilo parecido, mal empezamos). Compré un ordenador a piezas a finales de noviembre, y hasta el sábado pasado 0 problemas. Ese día encendí el ordenador y a mitad de la pantalla de BIOS se apagó, y a partir de ahí entraba en un bucle de apagarse a los 3 segundos de encender (no aparecía nada en pantalla), hasta que lo apagaba del switch de la fuente.
Descarté componentes probándolos en el PC de un amigo y descubrí que el problema estaba en la placa, una MSI z97 Gaming 3. Abrí un ticket de RMA a Xtremmedia. Mandé la placa, y ayer les llegó. El problema viene cuando me dicen que yo no les he comprado esa placa, alegando que tiene un número de serie diferente al de la placa que yo les he mandado. Les he abierto un ticket preguntando que ha pasado con esto, que como es posible que tenga un número de serie diferente y que comprueben si ha sido un error (todavía no quiero pensar que me la quieren jugar).
Antes de abrir el ticket para la consulta, llamé 4 veces a su número (manda huevos que tengan un 902), y después de 1 minuto a la espera, la llamada se cuelga.
He intentado ponerme en contacto con MSI via telefono y un poco lo mismo, me dejan a la espera y no lo cogen (estuve 10 minutos de golpe hasta que desistí).
La verdad es que me encuentro en una sensación de impotencia y frustación con todo esto bastante grande. Por eso quería saber si alguien ha tenido una experiencia similar y puede guiarme un poco.
Muchas gracias de antemano y un saludo.