• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema RMA de Xtremmedia

Thawne

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos,

llevo un tiempo viendo reviews por la web, pero hasta ahora no me había animado a registrarme y entrar al foro, así que os mando un saludo a todos.


El motivo de mi mensaje es pedir consejo ante un problema que tengo con Xtremmedia (que nada más entrar en este subforo me encuentro un hilo parecido, mal empezamos). Compré un ordenador a piezas a finales de noviembre, y hasta el sábado pasado 0 problemas. Ese día encendí el ordenador y a mitad de la pantalla de BIOS se apagó, y a partir de ahí entraba en un bucle de apagarse a los 3 segundos de encender (no aparecía nada en pantalla), hasta que lo apagaba del switch de la fuente.

Descarté componentes probándolos en el PC de un amigo y descubrí que el problema estaba en la placa, una MSI z97 Gaming 3. Abrí un ticket de RMA a Xtremmedia. Mandé la placa, y ayer les llegó. El problema viene cuando me dicen que yo no les he comprado esa placa, alegando que tiene un número de serie diferente al de la placa que yo les he mandado. Les he abierto un ticket preguntando que ha pasado con esto, que como es posible que tenga un número de serie diferente y que comprueben si ha sido un error (todavía no quiero pensar que me la quieren jugar).

Antes de abrir el ticket para la consulta, llamé 4 veces a su número (manda huevos que tengan un 902), y después de 1 minuto a la espera, la llamada se cuelga.
He intentado ponerme en contacto con MSI via telefono y un poco lo mismo, me dejan a la espera y no lo cogen (estuve 10 minutos de golpe hasta que desistí).

La verdad es que me encuentro en una sensación de impotencia y frustación con todo esto bastante grande. Por eso quería saber si alguien ha tenido una experiencia similar y puede guiarme un poco.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Luego quieren que compremos en comercios españoles, pero siempre acabas viendo historias de intentos de escaqueo, al final solo les compraré a aussar e izarmicro, todo lo demas, amazon.
Suerte.
 
Luego quieren que compremos en comercios españoles, pero siempre acabas viendo historias de intentos de escaqueo, al final solo les compraré a aussar e izarmicro, todo lo demas, amazon.
Suerte.

En mi caso ni aussar ni izarmicro mandan a canarias...

Asin que Amazon..
 
Amazon y pccomponentes.
De amazon cero quejas.
De pc componentes, pese a que hay gente que ha tenido algún problema con ellos, yo he tenido situaciones bastante chungas de hardware y me han dado todas las facilidades posibles para solucionarme los problemas.
 
Thawne aver si ripa72 puede ayudarte con estos de xtremedia. Deberian estar al tanto de la mala fama que se estan granjeando y encima sabiendo la de usuarios registrados y activos que somos aqui y ademas siendo potenciales clientes (lo je mirado hoy y buff xD)
Suerte con tu caso! Ojala acabe todo bien.
 
Última edición:
Yo me remito a a joder a ripa72 mencionándolo :sisi3: xDDDDDDDD :gaydude:
 
Mensaje a la tienda, a ver que te comentan, igualmente menciono al soporte de msi, para que te respondan aqui al menos MSI Oficial
 
Thawne, lamento la incidencia que tienes y te pediría que me facilitaras la información por privado.

Un saludo
 
Arriba