• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema rotura pantalla

TheRack89

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
106
Puntos
18
buenas, mira por otros temas que abri el problema es la pantalla y aqui por eso expongo este hilo

he tendio dos pantallas benq una de 22 y otra de 24 p

la de 22 pulgadas a los 5 meses se me puso mala vision, borroso, poca nitidez y no era nada de la configuracion del pc
la de 24 pulgadas me acaba de pasar los mismo sintomas al mes y medio de tenerla.

la primera la mande por garantia y no tenia arreglo y la segunda la voy a mandar ahora

la cuestion del asunto es peguntar-- puede ser que mi pc se este cargando las pantallas? o es simple coincidencia o que las benq son malas de cojones?

me gustaria sus opiniones antes de cojer otra ya que no quiero que me dure otro mes

los componentes de mi pc:
MSI pc mate z270
Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Tacens Mars Gaming MPII 650W
ssd 120g kingston

ya se que la fuente es una M pero no me ha dado ningun fallo lo digo porque la gente solo se centra en la fuente pero no habia mas presupuesto cuando lo compre
 
Hola.

Puede ser pura coincidencia pero tampoco me extrañaría que esa fuente le esté dando sobre-energía a la gráfica y ésta la expulse por la salida de video al monitor, entonces estos mueran.

Evidentemente continúa tramitando las garantías, pero si te sigue ocurriendo, revisa:-
- Fuente (cambiar).
- Regleta (revisar).
- Condiciones del cableado eléctrico donde tienes el pc...
 
vale, tomo nota.

sabes si hay alguna forma de saber si es la fuente la que da problemas? medir corriente o como sea
 
vale, tomo nota.

sabes si hay alguna forma de saber si es la fuente la que da problemas? medir corriente o como sea

Sí, hay aparatos para ello, pero cuestan huevo y medio, varias veces tu pc o el mío... Se suelen tener en webs de reviews decentes donde las ponen al 100% de carga, entonces se sabe si cojea o no; ya te digo que si a tu Tacens la ponen al 100% de carga durante unos minutos, estoy seguro de que peta.

-
Para saber si la fuente da problemas, lo más común es que se te den reinicios, no arranque el equipo, pero también puede ser que por mala calidad te estropee componentes; sobre tu problema que tienes, no se sabe exactamente si es la fuente o no, pero ya te digo que ese tipo de fuentes dan diversos problemas, de las que más dan.

-
Si mides con un multímetro, no vas a sacar nada en claro; tampoco con valores que te dé bios o software dentro del S.O.
 
vale y con el tema regleta a que regleta te refieres? el cableado esta bien

y si es asi que fuente me recomendarias para mi pc la mas barata posible =)
 
vale y con el tema regleta a que regleta te refieres? el cableado esta bien

y si es asi que fuente me recomendarias para mi pc la mas barata posible =)

La regleta, ladrón; vamos, donde enchufas el monitor y el pc para que tengan alimentación...

Para ese equipo, te recomendaría como Muy Bien la BeQuiet Pure Power 10 de 400W, son 400 vatios pero de calidad, más que suficiente para tu configuración.

Si quieres una válida lo más barata posible, tienes la EVGA 500 W1 500W 80 Plus, que no destaca en nada, pero tampoco es una KK.

Pero créeme, la fuente de alimentación es uno de los poquísimos componentes de un ordenador en el que puede durarte años y en varias configuraciones, ya que los conectores de estas no suelen cambiar y si se diera el caso, hay adaptadores; con esto quiero decirte, que aunque gastes más ahora, más adelante lo agradecerás.

Por ejemplo la bequiet que te menciono en negrita, destaca porque es muy silenciosa, además tiene mucha más calidad que la EVGA w1... Pero tú decides.
 
Es fuente que tienes dentro de las malas de tscens es de las peores yo la cambiaba si o si.
 
Arriba