• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema RTX 2060 (asus)

Rubioricardo

Nuevo
Registrado
18 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
51
Estimados, si alguien me puede ayudar.
Tengo una RTX 2060 Asus, desde hace 1 año y me esta presentando problemas desde que formate mi Pc. Tengo Windows 10, 16 Gb Ram, I5.
Antes los juegos me andaban super bien y desde que formate mi Pc, con el mismo windows 10, ahora mi tarjeta no esta corriensdo a full, sino que con menor rendimiento de grafica. Solo un dia que saque la tarjeta y la puse nuevamente me anduvo bien, pero luego volvio a correr mal. Probe otra tarjeta similar de mi hermano en mi PC y si me corre bien, sin problemas.
Que podria ser??
 
pues rma...
 
Si iba bien hasta que formateaste, algo has tenido que tocar. Si encima dices que si la meneas va vien, y luego vuelve a ir mal.

Desmonta, limpia conectores, vuelve a instalar windows limpio, drivers actualizados, etc.
 
Arriba