• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ruido eléctrico gráfica

israel198860

Chapucillas
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
114
Puntos
0
Hola a todos muy buenas tengo un pequeño problema que después de casi 5 meses con el pc me hace ahora la gráfica una especie de ruido eléctrico ( la gráfica es sapphire r9 280x vapor x) y lo que antenrior hice ara cuestión de un mes o dos fue baja el voltaje de la cpu porque se me calentaba el pc , no se si a tenido algo que ver , otra cosa que veo que no se si sera es si la fuente no le esta proporcionando la suficiente energia ( tacens radix VI 850 W).

El ruido no llegar a ser molesto del todo pero incomoda .
Cuando entro en el menu del juego Space engineers se escucha es cuando más se oye sera de los fps nose.
Una ayuda plis...
 
Hola a todos muy buenas tengo un pequeño problema que después de casi 5 meses con el pc me hace ahora la gráfica una especie de ruido eléctrico ( la gráfica es sapphire r9 280x vapor x) y lo que antenrior hice ara cuestión de un mes o dos fue baja el voltaje de la cpu porque se me calentaba el pc , no se si a tenido algo que ver , otra cosa que veo que no se si sera es si la fuente no le esta proporcionando la suficiente energia ( tacens radix VI 850 W).

El ruido no llegar a ser molesto del todo pero incomoda .
Cuando entro en el menu del juego Space engineers se escucha es cuando más se oye sera de los fps nose.
Una ayuda plis...
Abre la tapa y confirma que el ruido viene de la gpu y no de la fuente. En caso de que venga de la gpu tienes la opcion de hacer rma .
 
Es de la gpu sin duda
 
Tira de RMA como te dije en el otro hilo.

No es la primera grafica que lo hace ni la primera 280X xD
 
Arriba