• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema ruido micrófono.

portalvicio

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
37
Hace cosa de 1 mes formatee el ordenador para instalar mi SSD y no había probado mi MIC hasta ahora. Es el mismo que he usado hasta ahora y nunca había tenido problemas.

Hoy he entrado a un servidor de Team Speak para hablar con unos amigos y me dicen que se escucha un zumbido de fondo y apenas se me escucha la voz. He probado en windows el reconocimiento de voz para escuchar mi MIC y me encuentro que es cierto que se escucha un zumbido muy fuerte y apenas se me escucha la voz.

¿Que problema puede ser y como puedo solucionarlo?

Les informo que el sistema operativo que utilizo es Windows 10.

Gracias espero puedan ayudarme un saludo.
 
Hace cosa de 1 mes formatee el ordenador para instalar mi SSD y no había probado mi MIC hasta ahora. Es el mismo que he usado hasta ahora y nunca había tenido problemas.

Hoy he entrado a un servidor de Team Speak para hablar con unos amigos y me dicen que se escucha un zumbido de fondo y apenas se me escucha la voz. He probado en windows el reconocimiento de voz para escuchar mi MIC y me encuentro que es cierto que se escucha un zumbido muy fuerte y apenas se me escucha la voz.

¿Que problema puede ser y como puedo solucionarlo?

Les informo que el sistema operativo que utilizo es Windows 10.

Gracias espero puedan ayudarme un saludo.

Hola.

Tendrás puesto más Decibelios de lo normal o tendrás puesto Eco, ruido acústico... Tienes que probar las opciones de la tarjeta de sonido, en cada una son distintas aunque lo que te comento es para todas más o menos igual...

Un saludo.
 
Hola, ya he probado con eso. He quitado el eco y el ruido acústico, además de incrementar y decrecer los dB pero nada sigue igual...
 
Hola, ya he probado con eso. He quitado el eco y el ruido acústico, además de incrementar y decrecer los dB pero nada sigue igual...

¿Donde tienes conectado el micrófono?

Si lo tienes conectado delante, cámbialo a los conectores de detrás de la caja.
 
Arriba