• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema - RX 470 Calentita?

Naimerz

Nuevo
Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
48
Buenas Tengo una Asus STRIX-RX470-O4G-GAMING de 4GB de amazon -------https://www.amazon.es/gp/product/B01JBYQB62/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
creo que tengo 2 problemas:
1-Note que en momentos me bajan los fps y note el gabinete calentito, entonces puse el GPU Z para ver la temperatura y estaba en 83º y el ventilador solo al 53%, es normal?, no fue algo puntal, son valores constantes despues de jugar un rato.

Cual es la temperatura maxima que deberia ser normal?

2- Otro cosa que note es que con el cable Display port también me baja el rendimiento, estando a 60hz o 75hz, tenga el freeSync activado o no, a cada tanto en juegos me baja por unos 20 segundos a 20-30 frames aunque esté parado sin hacer nada.
Con el cable hdmi no lo hace. ¿Sera el cable o debo configurar algo?

Resto del equipo:
MEM: DDR4 2400 2x16GB CL15
CPU: Intel i5-6600
Mother: ASRock H170M-ITX/AC
Pantalla: LG Electronics 29UM68
Fuente: Sharkoon SilentStorm SFX Gold - Fuente de alimentación para PC (500 Watt, SFX)

Gracias
 
Buenas Tengo una Asus STRIX-RX470-O4G-GAMING de 4GB de amazon -------https://www.amazon.es/gp/product/B01JBYQB62/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
creo que tengo 2 problemas:
1-Note que en momentos me bajan los fps y note el gabinete calentito, entonces puse el GPU Z para ver la temperatura y estaba en 83º y el ventilador solo al 53%, es normal?, no fue algo puntal, son valores constantes despues de jugar un rato.

Cual es la temperatura maxima que deberia ser normal?

2- Otro cosa que note es que con el cable Display port también me baja el rendimiento, estando a 60hz o 75hz, tenga el freeSync activado o no, a cada tanto en juegos me baja por unos 20 segundos a 20-30 frames aunque esté parado sin hacer nada.
Con el cable hdmi no lo hace. ¿Sera el cable o debo configurar algo?

Resto del equipo:
MEM: DDR4 2400 2x16GB CL15
CPU: Intel i5-6600
Mother: ASRock H170M-ITX/AC
Pantalla: LG Electronics 29UM68
Fuente: Sharkoon SilentStorm SFX Gold - Fuente de alimentación para PC (500 Watt, SFX)

Gracias
No, no es normal, es demasiado alta y más en una Asus (Se están luciendo).

Enviado desde mi MI MAX
 
Me atrevería a decir que es por mala disipación de fabrica por una mala o escasa aplicación de pasta térmica.
 
Hola.

1- Elimina por completo todos los drivers de (video) en ese equipo y descarga e instala los últimos Crimson Relive, eso es fallo de Software claramente, a 83ºC deberían estar a bastantes más RPM los ventiladores, al 50% están medio vagueando cuando la gráfica realmente está casi que sufriendo...

2- Insisto con lo anterior, aun así, yo probaría a usar un cable HDMI y activar FreeSync a ver qué resulta...

Ya nos cuentas.
 
yo mi RX470 8gb de Saphire no pasa de 60º jugando a Skyrim la remasterizacion nueva.
es una pasada esta grafica , por debajo de 45º los vents estan parados y solo sube de temperatura si inicias un juego, si solo estas en windows es silencio.

suerte con esa temp
 
No creo que sea un bug, los eventos irán muy relajados de fabrica y de ahí está temperatura, hazle una curva más agresiva con el afterburner y ya verás como mejora.
 
Arriba