• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema rx 480 tendré que cambiarla?

andresjose

Nuevo
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
0
hola a todos,actualmente mis juegos me obligan a tener el vsync colocado por obligación! ya que si no lo hago todo me va como lageado asi como cuando caen los fps,pero cuando activo el vsync todo va bien pero hay momentos pequeños que puedo tener caída de fps,por ejemplo en path of exile nunca jamas e tenido problema de ni si quiera un solo 1 fps menos.siempre mis fps estable como una roca,pero ahora he notado que me cae a 55 y asi por el estilo hasta en 30 fps en pequeños momentos lo llegue a ver algo bastante raro,lo mismo me pasa con otros juegos.

también recuerdo que antes no tenia que preocuparme por el Vsync,hablo de pocos meses,recuerdo que jugaba normal con hasta 250 de fps y todo bien,en dota 2 jugaba a 120 fps estable,ahora obligado tengo que activar el Vsync (sincronizacion vertical) entonces si no lo hago se mantiene en 120 fps super estable,pero en el juego si muevo mucho la cámara se va poniendo todo lageado como si cayeran los fps,pero no caen!

i5 6500
rx 480 8gb
16gb ram 3200mhz
ssd

deje una captura de pantalla,las temperatura son la misma siempre.mi cpu jamas nunca a llegado a los 50c por poner un ejemplo! también formatee mi pc buscando solución,instale los driver actualizado y nada,he echo de todo..gracias,lo que no entiendo porque tengo que tener siempre la sincronizacion vertical activado siempre si antes NO!

Captura de pantalla 6 — imgbb.com
 
Hola, pasa un Userbenchmark y cuelga aquí el link con los resultados a ver si vemos algo raro, por otra parte ¿Qué fuente tienes?
 
Arriba